Redacción El País
Darwin Núñez celebró como si fuera un gol suyo. De hecho, las aplicaciones y las redes sociales lo dieron primero al uruguayo, para luego cambiar el nombre del responsable. Mahamadou Doumbia, mediocampista de Al Ittihad, fue autor del gol en contra que puso el 1-0 de la victoria Al Hilal en el clásico de Arabia Saudita.
El delantero uruguayo, titular este viernes y jugando hasta el 90+1', forzó el duelo con los defensores rivales tras un córner y gracias a este gol su equipo se fue ganando al descanso.
بالنيران الصديقة.. الهلال يسجل أول أهداف الكلاسيكو 💥🔵#دوري_روشن_السعودي | #للجماهير pic.twitter.com/CtcQUhf8va
— دوري روشن السعودي (@SPL) October 24, 2025
Pero el marcador se duplicó en el complemento gracias a un tanto de Marcos Leonardo que sentenció el triunfo visitante frente a un equipo con figuras de la talla de N'Golo Kanté, Fabinho y Karim Benzema.
El delantero norteño puso a los 57' el tanto que le permitió a los dirigidos por Simone Inzaghi trepar hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones tras mantener el invicto, llegar a 14 puntos y sumar su cuarto triunfo, a los que se suman dos empates.
خطأ حامد الشنقيطي استغله ليوناردو وسجّل 🇧🇷⚽️#دوري_روشن_السعودي | #للجماهير pic.twitter.com/85QvJPVg4e
— دوري روشن السعودي (@SPL) October 24, 2025
El sábado pasado el uruguayo había vuelto tras su lesión, anotó un doblete y asistió. Con el de este viernes, Núñez disputó seis partidos, anotando cuatro goles y dando dos asistencias.
Unas horas antes, en otro de los partidos de la jornada, fue empate entre Neom Sports Club y Al Khaleej por 1-1 y hubo gol uruguayo. Luciano Rodríguez empató el encuentro a los 34 minutos y anotó su segundo gol desde que arribó al conjunto árabe.
Luciano Rodríguez delivers the spark with a clutch equalizer against Al Khaleej! ⚡️🔥 pic.twitter.com/xQAfD0xxN0
— Roshn Saudi League (@SPL_EN) October 24, 2025