Publicidad

Danubio vs. Guaraní por Copa Sudamericana: día, hora, dónde verlo y probables alineaciones

La Franja buscará sumar su segunda victoria en el certamen para poder seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

Compartir esta noticia
Guarani vs Danubio
Guarani vs Danubio.
Foto: AFP.

Redacción El País
Danubio recibe a Guaraní de Paraguay en el Estadio Centenario, a las 19:00 (DSports y DGO), por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige técnicamente Esteban Conde sabe que es un juego muy importante en sus aspiraciones para seguir con vida en el torneo continental.

A raíz de esto, la franja buscará los tres puntos para trepar en las posiciones y, además, poder hundir a uno de sus rivales.

Tras este encuentro, Danubio tendrá dos partidos más para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El próximo lo jugará el jueves 8 de junio cuando reciba a Huracán en el Estadio Centenario desde las 19:00 horas, y el 28 de ese mes visitará a Emelec de Ecuador , desde las 21:00 horas en Guayaquil.

Guaraní, que cuenta con los uruguayos Rodrigo Muñoz, Martín Rodríguez, Hugo Dorrego, Facundo Barceló y el entrenador Rodrigo López, saldrá con el plan de llevarse la victoria para continuar en la pelea por quedarse con el primer o segundo puesto del grupo para mantenerse con actividad internacional.

Probables formaciones

Danubio: M. Goicoechea, L. Haller, M. Rea, L. Monzón, K. Lewis; J. Millán, L. Sosa, S. Silva; S. Fernández, G. May, A. Cruz.

DT: Esteban Conde.

Guaraní: R. Muñoz; R. Cáceres, J. Moya, G. Vargas, A. Cantera; R. Benítez, G. Gil, R. Ríos, L. Fariña; N. Camacho, F. Santander.

DT: Hernán López.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Asistentes: Danilo Manis (BRA) y Bruno Boschilia (BRA).

Cuarto árbitro: Flavio Souza (BRA).

VAR: Rafael Traci (BRA).

AVAR: Rodrigo Nunes (BRA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DanubioCopa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad