Publicidad

¿Cuántos partidos le quedan a Luis Suárez con la camiseta de Gremio de Porto Alegre?

Con todo encaminado para sumarse al Inter de Miami a partir del 2024, el Pistolero dio un mensaje con tono a despedida para los hinchas gaúchos, a pocas fechas de que termine el Brasileirao.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en Gremio- Internacional.
Luis Suárez en el clásico gaúcho.
Lucas Uebel/Gremio FBPA

Redacción El País
Los hinchas de Gremio se preparan para despedirse de Luis Suárez, que cerrará una muy exitosa temporada con el club gaúcho en las próximas semanas.

Tal como es costumbre, el Pistolero hizo goles de todos los colores defendiendo la camiseta tricolor –lleva 26 en 50 partidos jugados– y fue una de las máximas figuras el equipo, que termina el presente Brasileirao definiendo entre los primeros puestos.

Aunque a apenas cuatro puntos de los líderes Palmeiras y Flamengo –que tienen 63–, Gremio está quinto en la tabla de posiciones con solo nueve puntos por jugarse, por lo que el anhelo del título es casi una utopía. En el medio están Botafogo con 62, Atlético Mineiro con 60. Gremio suma 59, al igual que Bragantino, que está sexto por diferencia de goles.

Luis Suárez en Gremio.
El puño en alto de Luis Suárez tras convertir.
Foto: Edu Andrade/Prensa Gazeta.

Luego de recibir la Medalla al Mérito Farroupilha de parte del gobierno de Rio Grande do Sul en la mañana de este martes, Suárez dio un mensaje que sonó a despedida para los hinchas de su actual equipo. Y, tal como ya informó Ovación, ya tiene encaminada su llegada al Inter de Miami para enero del 2024.

Así las cosas, estos son los últimos tres partidos de Luis Suárez con la camiseta de Gremio:

Gremio vs. Goiás: el próximo jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas, de local en la Arena do Gremio, por la Fecha 36 del Brasileirao.

Gremio vs. Vasco da Gama: el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas, en la Arena do gremio, por la Fecha 37 del campeonato. Este será el último partido de Suárez en el estadio gaúcho y ante sus hinchas.

Fluminense vs. Gremio: el miércoles 6 de diciembre a las 21:30 horas, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por la 38ª y última fecha del Brasileirao. Será el último partido del Pistolero defendiendo al Gremio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad