Publicidad

TERCERA FASE

Copa Libertadores: Atlético Mineiro, posible rival de Nacional, clasificó con golazo de Hulk y se hizo viral

Una de las figuras del equipo que cuenta con el uruguayo Mauricio Lemos, sentenció la definición ante Millonarios con un gran tanto.

Compartir esta noticia
Hulk celebra su gol con la camiseta de Atlético Mineiro.
Hulk celebra su gol con la camiseta de Atlético Mineiro.
Foto: AFP.

Tras el 1-1 en el partido de ida disputado en Colombia, Atlético Mineiro asumía el reto de recibir a Millonarios y con la obligación de ganar para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo hizo, fue 3-1 y está entre los 32 mejores de la competencia.

Paulinho, con un doblete, adelantó al equipo norteño que terminó sentenciando la clasificación con un verdadero golazo de Hulk. Una de las figuras que tiene el plantel recibió de aire y sin bajar la pelota definió con una media chilena inatajable para el arquero rival.

Con este triunfo se aseguró un lugar en el Bombo 4 de la Copa Libertadores y por lo tanto se puede convertir en rival de Nacional que ocupará el Bombo 1 en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo. Por su parte, Millonarios cayó a grupos de Copa Sudamericana y podría ser rival de Peñarol o de Danubio.

En la otra llave que se cerró en la noche del miércoles fue victoria por 2-0 de Independiente Medellín de Colombia ante Magallanes de Chile. Tras el 1-1 en suelo trasandino, la clasificación se quedó en territorio cafetero gracias a un doblete de Luciano Pons.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad