MERCADO

Se confirmó la salida de Joaquín Piquerez, que tiene abrochada su llegada a Palmeiras

El lateral aurinegro emigra al fútbol brasileño. El mirasol se quedará con un porcentaje de la ficha con el objetivo de sacar más dinero en un segundo pase.

Joaquín Piquerez se retira lesionado en el duelo ante Boston River. Foto: Estefanía Leal.
Joaquín Piquerez se retira lesionado en el duelo ante Boston River. Foto: Estefanía Leal.

Se confirmó la salida de Joaquín Piquerez de Peñarol. Hace un tiempo que Palmeiras venía siguiendo sus grandes actuaciones y finalmente se concretará su llegada al elenco brasileño. La entidad aurinegra recibirá en el entorno de 1.300.000 dólares en varios pagos y se quedará con el 12% de la ficha del futbolista. 

La inminente salida de Piquerez fue uno de los factores por los que Peñarol tenía prisa en cerrar la llegada de Juan Manuel Ramos, lateral zurdo del Spezia de Italia, que acaba de transformarse en una nueva incorporación del mirasol junto con Ruben Bentancourt.

En principio no se iba a incluir a Ramos en la lista de Copa Sudamericana, pero tras la salida de Piquerez el jugador ingresará en su lugar en la nómina. A su vez, Peñarol está trabajando en la llegada de Maximiliano Falcón para suplir la vacante de Fabricio Formiliano. En el caso de Bentancourt, en delantero ingresará en la lista en lugar de Rodrigo Abascal, que emigró al Boavista FC de Portugal

Laquintana tiene "las puertas abiertas"

En diálogo con el programa "Vamos que vamos" de Radio Uruguay, Ignacio Ruglio habló de Ignacio Laquintana, jugador de Defensor, que en la actualidad se está entrenando de forma individual en Paysandú. "Tiene las puertas abiertas del club. Si no arregla en el exterior podría jugar en Peñarol", afirmó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados