Publicidad

Confirmado: habrá clásico entre Orlando e Inter Miami por Leagues Cup y Messi enfrentará a tres uruguayos

El próximo miércoles 2 de agosto se disputará una nueva edición del Clásico del Sol que promete ser apasionante por la presencia de la Pulga y de los futbolistas celestes.

Compartir esta noticia
Lionel Messi en su estreno con Inter Miami.
Lionel Messi en su estreno con Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
La fase de grupos de la Leagues Cup poco a poco va llegando a su final y con las eliminatorias a la vuelta de la esquina, el certamen va tomando forma. Los 32 mejores equipos disputarán 16 llaves con el objetivo de avanzar hasta la gran final del torneo.

Los atractivos serán muchos, pero los dieciseisavos de final ya tienen confirmado un cruce y es nada menos que un clásico: el Clásico del Sol. De un lado estará el Inter Miami de Lionel Messi y del otro el Orlando City de Mauricio Pereyra, Facundo Torres y César Araújo.

Será un partidazo y no solo por la presencia de la Pulga, también porque enfrentará a los dos equipos más importantes de esa zona de Estados Unidos.

Facundo Torres, César Araújo y Mauricio Pereyra celebran con la camiseta del Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC.

Ambos llegaron a esta instancia tras ser líderes en su zona ya que Inter Miami venció 2-1 a Cruz Azul y luego 4-0 a Atlanta United. Por su parte, Orlando City se impuso por penales ante Houston Dynamo y luego superó 3-2 a Santos Laguna en la última fecha.

Este juego, con horario a confirmar, será el próximo 2 de agosto y el ganador de esta llave sabe que en la próxima instancia se medirá ante el que supere la llave entre Mazatlán y Dallas.

Cabe recordar que a partir de esta instancia, las series son a partido único y definición por penales en caso de empate durante los 90 minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad