Publicidad

Con una novedad en el ataque, este es el probable equipo de Uruguay para enfrentar a Costa de Marfil

La Celeste se mide al campeón de África en el Estadio Bollaert-Delelis luego de lo que fue el empate frente a País Vasco.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa en el partido entre País Vasco y Uruguay.
Marcelo Bielsa en el partido entre País Vasco y Uruguay.
Foto: AFP.

Redacción El País
Uruguay tendrá en la tarde de mañana el cierre de una nueva fecha FIFA donde enfrentará a Costa de Marfil (16:30) en el Estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens, Francia.

El encuentro será emitido a través AUFTV, Directv, los cableoperadores de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior.

Vale recordar que en el caso de Directv también se podrá ver los partidos por su plataforma de streaming: DGO. Lo mismo en los cables: NS Now, MCGoLive, TCC Vivo, MSPlay y Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

La Celeste viene de igualar 1-1 con País Vasco en un amistoso disputado en San Sebastián en el que Marcelo Bielsa optó por un once inicial un tanto alternativo, más allá de que en el correr de los minutos ingresaron varios de los habituales titulares.

Precisamente estos últimos son los que en su mayoría ocuparán un lugar en el equipo que se medirá con el actual campeón de África en el último partido de la ventana de amistosos.

Según pudo saber Ovación con fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el once inicial cambiaría por completo respecto al que jugó el pasado sábado en San Mamés.

En el arco estaría Santiago Mele. La línea de cuatro defensores estaría conformada por Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña y Mathías Olivera. En el mediocampo Bielsa optaría por Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz, mientras que en el ataque habría un gran novedad con Federico Viñas como "9". A su lado jugarían Facundo Pellistri y Brian Rodríguez.

Cabe recordar que Marcelo Bielsa no podrá tener en cuenta a Guillermo Varela -quien será padre en las próximas horas-, Matías Vecino, Ronald Araujo, Facundo Torres, Bruno Méndez y Rodrigo Zalazar, quienes fueron desafectados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad