Publicidad

Con un exjugador aurinegro como modelo, Rampla Juniors presentó la nueva camiseta que estrenará con Peñarol

Picapiedra elegante. El equipo de la Villa del Cerro debutará en su vuelta a la Primera División y lo hará con nueva indumentaria.

Compartir esta noticia
Rampla Juniors presentó su nueva camiseta para el Campeonato Uruguayo 2024. Foto: Rampla Juniors
Rampla Juniors presentó su nueva camiseta para el Campeonato Uruguayo 2024. Foto: Rampla Juniors

Por Redacción El País
Rampla Juniors no solo se estrenará en el Campeonato Uruguayo 2024, también lo hará con su nueva piel. El Picapiedra presentó su flamante indumentaria oficial y la vestirá por primera vez el próximo domingo cuando enfrente a Peñarol desde las 20:00 (VTV+ y Star+) en el Estadio Centenario.

El equipo de la Villa del Cerro celebra este año el aniversario número 100 del Estadio Olímpico y, por este motivo, sus camisetas llevan un logo conmemorativo en el pecho.

En esta nueva edición de la camiseta oficial hay cinco bastones en la parte frontal y predomina más el verde que el rojo. Además tiene algunos vivos más claros en cada franja y unos detalles distintivos en el cuello y en el borde de las mangas.

La nueva camiseta de Rampla Juniors para la temporada 2024. Foto: Rampla Juniors
La nueva camiseta de Rampla Juniors para la temporada 2024. Foto: Rampla Juniors

Para presentar la indumentaria de arquero, el elegido fue el exPeñarol y campeón sudamericano Adriano Freitas, que fue una de las figuras en el ascenso del Picapiedra.

El golero tendrá tres modelos de camiseta para rotar, uno clásico en negro, uno violeta y otro verde, todos con distintos vivos.

Adriano Freitas presentando las nuevas camisetas de arquero de Rampla Juniors. Foto: mgrsport
Adriano Freitas presentando las nuevas camisetas de arquero de Rampla Juniors. Foto: mgrsport

El proveedor de indumentaria de Rampla Juniors, mgr sport, realizó un clip para presentar las nuevas camisetas y lo difundió en sus redes sociales. En el estadio Olímpico y con el himno del Picapiedra de fondo con el inconfundible "viejo Rampla, serás inmortal".

Rampla Juniors fue el último equipo en comenzar los entrenamientos, visto que consiguió su ascenso a principios del corriente en la final del playoff de Segunda División.

Por esta razón, el Picapiedra postergó las dos primeras fechas y realizó una mini pretemporada en Argentina en las instalaciones del Club Camioneros en Ezeiza.

Allí, los dirigidos por el Tato Martín García empataron 1-1 con la reserva del Club Lanus y golearon a la reserva de Camioneros por 4-0.

"Lo importante es compartir con el grupo. Del desayuno, del almuerzo, de un mate. Las instalaciones del Club Camioneros nos sorprendieron para bien y como cuerpo técnico sacamos buenas conclusiones. Lo que buscamos es que todos estén sanos. Tomamos muchos apuntes de Peñarol, tenemos gente que nos hace el video análisis y eso no da la herramienta de tener más información", declaró el nuevo entrenador de Rampla Juniors a las redes sociales oficiales del club.

Este domingo, el Picapiedra debutará en el Apertura en su vuelta a Primera División pero no contará con el apoyo de su gente en el Estadio Centenario.

Por los incidentes en partido ante Juventud de Las Piedras tras obtener el ascenso, recayó una sanción sobre hinchas y socios de Rampla que no podrán ir a ver a su equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad