CAMPEONATO URUGUAYO

El comunicado del gremio de los árbitros en respuesta al pedido de Peñarol: qué dice

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol respondió la petición de los carboneros y dio a conocer su punto de vista ante esta situación.

arbitros
Foto: Archivo El País.

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), salió al cruce del comunicado que hizo público este sábado Peñarol solicitando la remoción de varios integrantes de diferentes estamentos arbitrales y demostró su descontento con el accionar mirasol.

Utilizando también un comunicado que publicó en sus redes sociales, el gremio de los árbitros comenzó diciendo que "en virtud del reciente comunicado realizado por el Club Atlético Peñarol, manifestamos el total rechazo a los comentarios allí vertidos, encontrando las decisiones y situaciones allí mencionadas como totalmente infundadas".

Por otra parte, AUDAF sentenció que "no permitirá de manera alguna que con intención deliberada se menoscabe ni el profesionalismo de los compañeros Andrés Cunha y Christian Ferreyra, como tampoco la función arbitral, pretendiendo condicionarla a presiones extremas".

El gremio de los árbitros concluyó afirmando que se encuentra en sesión permanente y atento a lo que pueda llegar a ocurrir en los próximos días. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados