Publicidad

Cómo quedó en la tabla y cuáles son los rivales que le quedan al Gremio de Luis Suárez en el Brasileirao

El equipo de Porto Alegre se ilusiona más que nunca con poder obtener por tercera vez el campeonato más importante del fútbol brasileño. La última vez que lo ganó fue en 1996.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra sus goles con el Gremio.
Luis Suárez celebra sus goles con el Gremio.
Foto: Prensa de Gremio.

Redacción El País
Luis Suárez la rompió toda en la gran victoria 4-3 del Gremio, como visitante, sobre el Botafogo: el Pistolero metió un triplete para que el tricolor ganara e igualara a su rival con 59 puntos, aunque quedó en la segunda posición del Brasileirao por la diferencia de goles.

El delantero uruguayo alcanzó su tanto número 14 en el campeonato más importante del fútbol brasileño tras 28 encuentros disputados con la camiseta del conjunto de Porto Alegre.

Cuando restan cinco fechas para el final del campeonato, el Gremio de Suárez y Felipe Carballo se ilusiona con poder ganar su tercer Brasileirao. La última vez que el elenco gaúcho se proclamó campeón de este certamen fue en 1996.

Las posiciones del actual Brasileirao: 1) Botafogo 59, 2) Gremio 59, 3) Palmeiras 59, 4) Bragantino 58, 5) Flamengo 56, 6) Atlético Mineiro 54, 7) Paranaense 50, 8) Fluminense 46, 9) Sao Paulo 45, 10) Cuiaba 44, 11) Fortaleza 43, 12) Internacional 43, 13) Santos 41, 14) Corinthians 41, 15) Bahía 37, 16) Vasco da Gama 37, 17) Cruzeiro 37, 18) Goias 35, 19) Coritiba 26, 20) America MG 21.

Cabe puntualizar que Botafogo tiene un partido menos que Gremio. Es por ello que si llega a conseguir la victoria podría sacarle una renta de tres puntos cuando faltan cinco fechas para el final del Brasileirao.

Lo que le falta al Gremio

El Gremio de Luis Suárez se ilusiona más que nunca con poder ser campeón del Brasileirao y para conseguir semejante logro tan solo le restan cinco partidos. A continuación, los cinco juegos que debe afrontar el elenco de Porto Alegre.

Gremio vs. Corinthians.

Domingo 12 de noviembre.

16:00 horas.

Atlético Mineiro vs. Gremio.

Fecha por confirmarse.

Gremio vs. Goiás.

Fecha por confirmarse.

Gremio vs. Vasco da Gama.

Fecha por confirmarse.

Fluminense vs. Gremio.

Fecha por confirmarse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad