MERCADO

El Colo Ramírez llegó a Uruguay para jugar Nacional: lo que dijo y el tierno reencuentro con su familia

"En Nacional está la obligación de ganar siempre, lo tengo claro y vengo a aportar. Ya estoy deseando ir a entrenar", expresó.

Juan Ignacio Ramírez junto a su familia. Foto: Instagram Antonela Lima.

Juan Ignacio Ramírez, que el próximo 1 de febrero cumplirá 25 años, llegó este jueves a Montevideo para transformarse en nuevo jugador de Nacional.

El delantero surgido en Liverpool arribó al país tras un semestre con poca actividad en el Saint-Étienne de Francia (apenas participó en cinco partidos).

El Colo fue recibido en el aeropuerto por su pareja, la modelo Antonela Lima, y sus dos hijos. Ella compartió algunas de las imágenes donde se observa un tierno abrazo con su hija.

Antes de ir a Los Céspedes, el Colo habló brevemente en rueda de prensa y señaló que es un "sueño cumplido" ponerse la camiseta de Nacional y además poder jugar con su hermano, Santiago Ramírez, delantero de 20 surgido en el tricolor.

"En Nacional está la obligación de ganar siempre, lo tengo claro y vengo a aportar. Ya estoy deseando ir a entrenar", expresó.

Ramírez dijo que pese a que no consiguió continuidad en el fútbol francés, se encuentra "bien físicamente".

Nacional negoció con el negriazul el préstamo de Ramírez hasta fin de año y además compró el 10% de la ficha. Con su llegada, Pablo Repetto ya tiene cinco altas: Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti

"Feliz de ser parte del pueblo tricolor. Gracias Nacional por la oportunidad!
Gracias a todos los que trabajan en Faro Sports!", escribió el Colo tras el anuncio de su llegada que emitió el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados