MERCADO

El Colo Juan Ignacio Ramírez deja Liverpool y jugará en Saint-Étienne, un equipo de Francia

El delantero y goleador negriazul partirá en las próximas horas con destino al Viejo Continente para unirse a un conjunto francés.

Juan Ignacio Ramírez sabe que Liverpool siempre va a estar en su corazón
Juan Ignacio Ramírez. Foto: Archivo El País.

Juan Ignacio Ramírez, delantero de Liverpool, partirá en las próximas horas con destino al Viejo Continente para unirse a la Primera División de un equipo del fútbol de FranciaSaint-Étienne.

El goleador de solo 24 años debutó hace cinco años en la primera categoría del negriazul, donde también realizó las Formativas y ahora le toca partir por primera vez al exterior.

El Colo jugará en la liga francesa por lo que será rival de grandes estrellas como Lionel Messi, Mbappé, Neymar, entre otros.

En este momento su nuevo equipo se encuentra en la posición número 16 (son 20) de la Ligue 1 con tres puntos de los doce disputados. 

Con Liverpool, el delantero anotó 85 goles en 166 encuentros siendo en la actualidad el máximo artillero de la institución. Además asistió a sus compañeros en 17 oportunidades.

De esta manera, el goleador concreta uno de los objetivos de su carrera y ahora será jugador de un club francés militando en una liga que está en boca de todos por la presencia de grandes figuras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados