MERCADO DE PASES

Diego Rossi está en Turquía para tener su primera experiencia en el fútbol europeo

El delantero surgido en Peñarol y con un gran pasaje en Los Ángeles de Estados Unidos, recalará así en el fútbol turco.

Diego Rossi en Turquía para firmar contrato con su nuevo club. Foto: @Fenerbahce.

A sus 23 años, Diego Rossi tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. Luego de surgir desde las inferiores de Peñarol y tener una gran performance con Los Ángeles FC de Estados Unidos, el delantero llegó a Turquía donde será nuevo jugador del Fenerbahce.

En el fútbol turco lo recibe uno de los equipos más grandes de ese país y que actualmente cuenta en el plantel con otro futbolista uruguayo: el zaguero Mauricio Lemos.

Diego Rossi en Turquía para firmar contrato con su nuevo club. Foto: @Fenerbahce.
Diego Rossi en Turquía para firmar contrato con su nuevo club. Foto: @Fenerbahce.

Mediante sus redes sociales, el club informó que Diego Rossi ya se encuentra en Estambul para realizar los exámenes médicos y luego firmar su contrato tras acordar un principio de acuerdo con Los Ángeles FC.

Con tres fechas disputadas en la Superliga de Turquía, Fenerbahce es uno de los líderes y uno de los dos equipos que tiene puntaje perfecto. Además, participará en la UEFA Europa League en un grupo que integran el Eintracht Frankfurt, Olympiakos y Antwerp.

Actualmente, entre sus principales figuras se encuentra el alemán Mesut Ozil, así como también los argentinos Diego Perotti y José Sosa, el brasileño Luiz Gustavo y el ecuatoriano Enner Valencia.

Rossi se marchó de Los Ángeles con un total de 59 goles en 121 partidos, siendo el segundo jugador con más partidos y con más goles en la institución, así como también poseer el récord de haber marcado el primer tanto en la historia del club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error