TORNEO APERTURA

Chicanas entre los grandes en redes: la respuesta de Peñarol al tuit de Nacional

Tras derrotar al tricolor 1 a 0 en el Campeón del Siglo, el aurinegro se cobró un dicho del albo en la previa al duelo que hacía referencia a la distancia a la que se encuentra el estadio. 

Nicolás Marichal
Peñarol vs. Nacional en el Campeón del Siglo

Peñarol le ganó la pulseada a Nacional en el clásico de la cuarta fecha del Torneo Apertura por 1 a 0 en el Campeón del Siglo, aunque el partido continuó en las redes sociales. 

En la previa al duelo, el community manager tricolor bromeó con la salida del equipo hacia el estadio mirasol. "¡Comienza la travesía!", escribieron desde la cuenta oficial junto a un emoticón de una carita guiñando un ojo, haciendo una clara referencia a la distancia a la que se encuentra el estadio mirasol, ubicado en las afueras de la ciudad, sobre la Ruta 102.

Desde la cuenta aurinegra no se hizo referencia al tuit hasta que terminó el duelo ante el tradicional rival. Fue allí cuando el mirasol se cobró la broma. "Buen viaje, esperamos que hayan disfrutado de la travesía", remató el CM de Peñarol, que incluyó a la respuesta el mismo emoticón que había usado Nacional.

El tuit de Peñarol a Nacional.
El tuit de Peñarol a Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados