Publicidad

Cerro 0-0 Fénix: empate sin goles y que suma poco para ambos equipos en su objetivo

A pesar de que en el complemento hicieron méritos para abrir el marcador, el encuentro terminó sin festejos y suma poco para ambos.

Compartir esta noticia
Emiliano Melo ante Mauro Cachi en el partido entre Cerro y Fénix.
Emiliano Melo ante Mauro Cachi en el partido entre Cerro y Fénix.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Cerro y Fénix le dieron continuidad a la octava fecha del Torneo Apertura y se midieron en el Estadio Luis Tróccoli con la obligación de ganar.

Es que ambos equipos están muy comprometidos con la tabla de posiciones del Torneo Apertura, pero sobre todo en la del descenso donde ambos buscan escapar de la zona baja.

Lo cierto es que a pesar de un par de chances por lado, generaron poco fútbol y eso derivó a que el encuentro terminara sin goles y ambos sumaran un punto que les sirve de poco.

Primer tiempo:

Cerro y Fénix quedaron en el debe en los primeros 45 minutos porque jugaron muy lejos de las áreas y generaron poco peligro en los arcos rivales, aunque fue el local el que estuvo más cerca.

Cuando iban 9 minutos, Santiago Ramírez remató cruzado y provocó una gran atajada de Pedro González. El rebote quedó dentro del área y Joshuan Berríos definió venciendo al guaraní, pero en la linea salvó Andrés Schetino.

Por su parte, el equipo de Nicolás Vigneri generó solo una también, pero en este caso sin tanta generación, sino luego de un centro al área de Facundo de León que en el despeje de un zaguero de Cerro pasó cerca del horizontal.

Segundo tiempo:

La principal diferencia del complemento con lo que se había visto en la primera parte fue que en el segundo tiempo aparecieron más chances claras de gol, pero de juego hubo poco.

El juego pudo haber cambiado por completo a los 55' cuando Cerro reclamó una expulsión de Mathías Acuña, pero luego de que el VAR revisara la jugada se mantuvo la tarjeta amarilla.

A los 63' Acuña volvió a ser protagonista, pero esta vez generando la chance de mayor peligro de la visita ya que amortiguó de taco para Mauro Cachi que estrelló la pelota en el vertical izquierdo.

En la última, Cerro estuvo muy cerca de poner el gol luego de un envío largo de Yonathan Gorgoroso que picó y casi se cuela en el ángulo, pero Pedro González con una gran atajada la despejó.

Cerro 0-0 Fénix:

Estadio: Luis Tróccoli
Hora: 17:30
Árbitro: Mathías De Armas.
Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Irazoqui.
Cuarto árbitro: Jonhatan Fuentes.
VAR: Diego Dunajec.

Cerro: Darío Denis; Emiliano Álvarez, Alejo Macelli, Pablo Lacoste, Mathías Abero; Joshuan Berríos (81' Emiliano Villar), Martín Rabuñal (81' Nahuel Petillo), Yonathan Gorgoroso, Santiago Ramírez (65' Mariano Peralta Bauer); Ignacio Pereira (31' Bruno Scorza), Emiliano Melo (65' Rodrigo Marín). DT: Ignacio Pallas.

Fénix: Pedro González; Agustí Chopitea, Maximiliano Perg (58' Braulio Guisolfo), Facundo Queiroz (45' Guillermo Pereira), Adrián Argachá (76' Santiago Franca); Facundo de León, Andrés Schetino, Mauro Cachi, Wiston Fernández, Facundo Rodríguez (61' Maximiliano Juambeltz); Mathías Acuña (76' Gustavo Viera). DT: Nicolás Vigneri.

Amarilla: Martín Rabuñal, Mathías Abero (C); Mathías Acuña, Maximiliano Juambeltz, Wiston Fernández (F).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Club Atlético CerroFénix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad