Publicidad

Cerro Largo 2-2 Danubio: empate en el Ubilla con final electrizante y con ambos equipos jugando con 10 hombres

Lucas Correa y Mauro Brasil anotaron para el local, mientras que Lucas Ferreira y Gabriel Leyes lo hicieron para la visita. Nahuel Furtado y Facundo Silvestre fueron expulsados.

Compartir esta noticia
Matías González en el partido entre Cerro Largo y Danubio.
Matías González en el partido entre Cerro Largo y Danubio.
Foto: @DanubioFC.

Redacción El País
Cerro Largo y Danubio le dieron continuidad a la primera fecha del Torneo Intermedio en el Ubilla de Melo y en un partido donde ambos equipos se jugaban puntos muy importantes.

Al final se repartieron puntos porque fue empate 2-2. Lucas Ferreira adelantó a la visita y luego lo empató Lucas Correa y cuando Gabriel Leyes adelantó nuevamente al franjeado parecía que era victoria, pero Mauro Brasil lo igualó sobre el final.

El equipo del Turco Apud jugó una hora con uno menos por la expulsión de Facundo Silvestre, mientras que el arachán también terminó con 10 porque Nahuel Furtado vio la roja por doble amarilla.

Primer tiempo:

Tras 25 minutos donde pasó muy poco en el Ubilla, fue a partir de ese minuto que ambos equipos empezaron a generar emociones en un partido que hasta ahí era chato.

La primera fue del local porque Luciano Cosentino ganó en velocidad por banda izquierda, mandó un centro atrás y el mismo encontró a Briam Acosta que estrelló su remate en el horizontal.

A los 30' se dio una jugada que sin duda cambió el partido porque Facundo Silvestre le entró muy duro al propio Acosta y vio la roja directa a la media hora del partido, pero Danubio no bajó los brazos.

Un pelotazo largo de José Río casi termina en gol de arco a arco, pero Formento lo mandó al tiro de esquina y de él surgió el tanto que adelantó a la visita.

Tiro de esquina de Sanseviero y cabezazo de Lucas Ferreira para poner el gol con el que Danubio se fue en ventaja al descanso.

Segundo tiempo:

Y si en el primer tiempo faltó emoción, sobró en el complemento porque pasó de todo e incluso hasta el final del partido donde llegó el gol de la igualdad final.

Porque comenzó parejo con una chance por lado. Primero fue Sanseviero quien con un disparo cruzado, casi pone el segundo y luego Enzo Castillo que con un remate desde lejos provocó una gran atajada de José Río.

Pero Lucas Correa fue quien puso el empate. Un entro desde la izquierda fue conectado por el volante que desvió el esférico y venció al arquero franjeado.

A los 71' Luciano Cosentino llegó al fondo y mandó un centro que encontró al Toto Núñez que cabeceó y generó otra gran atajada de José Río.

Pero a los 83', un momento clave. Segunda amarilla para Nahuel Furtado y expulsión. A los 86' otra jugada clave porque Nicolás Rossi, el que generó la roja, también provocó un penal que Gabriel Leyes cambió por gol para el 2-1 franjeado.

Todo hacía indicar que el partido se iba con victoria franjeada, pero en el sexto minuto de descuento y tras una serie de rebotes, Mauro Brasil anotó lo que fue el 2-2 final.

Cerro Largo 2-2 Danubio

Cerro Largo: Rodrigo Formento; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Axel Prado, Enzo Castillo; Briam Acosta (73' Renzo Rabino), Alan Di Pippa (55' Sebastián Assis), Lucas Correa, Gianlucca Fatecha (55' Sergio Núñez); Luciano Cosentino (82' Alfonso de Luca), Hugo Silveira (82' Sebastián Sosa). DT: Bruno Silva.

Danubio: José Río; Matías González (88' Ramiro Brazionis), Lucas Ferreira, Matías Fracchia; Emiliano Ancheta, Santiago Romero, Facundo Silvestre, Luca Sanseviero (77' Nicolás Rossi), Kevin Lewis; Ignacio Pintos (68' Hernán Novick); Sebastián Fernández (77' Gabriel Leyes). DT: Alejandro Apud.

Goles: 33' Lucas Ferreira (D) / 0-1, 51' Lucas Correa (CL) / 1-1, 86' Gabriel Leyes (D) /1-2, 90+6' Mauro Brasil (CL) / 2-2.
Amarillas: Nahuel Furtado, Axel Prado, Mauro Brasil (CL); Ignacio Pintos, Lucas Ferreira (D).
Roja: 30' Facundo Silvestre (D), 83' Nahuel Furtado (CL).

Cancha: Estadio Ubilla de Melo
Hora: 12:30

Árbitros: Pablo Giménez; Mathìas Muníz, Franco Mieres; Ruben Umpierrez.

VAR: Diego Dunajec y Diego Riveiro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cerro Largo Danubio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad