Publicidad

Caruso Lombardi: "Vi la jugada 10 veces y no es offside, no me vengan con el VAR que yo sé que es trucho"

"La línea no sabía que habían cobrado. ¡Tenía razón ella, si no fue nada! Vio lo que vimos todos, menos el del VAR, que estaba sentado fumándose un faso y tomándose un whisky", insistió el argentino.

Compartir esta noticia
Ricardo Caruso Lombardi en su debut como DT de Miramar Misiones
Ricardo Caruso Lombardi en su debut como DT de Miramar Misiones.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
En el cierre de la octava fecha, Miramar Misiones ofició de local en el Estadio Luis Franzini para recibir a Nacional, en un partido también marcado por el debut oficial como entrenador del Cebrita del argentino Ricardo Caruso Lombardi, que fue recibido con humos de color rojo y negro cuando el plantel salió a la cancha.

No fue el estreno esperado para el experiente entrenador, que terminó cayendo por dos goles contra uno ante el equipo tricolor, y aunque reconoció la derrota, fue muy crítico con el arbitraje luego del partido y por jugadas polémicas puntuales.

"Es imposible que haya cobrado offside en el segundo gol nuestro. Parecía que no lo quería cobrar. No es que hubo una equivocación; está como 30 centímetros habilitado, es clarísimo. Salvo que hagan las líneas como en Argentina, que las hacen curvas...", expresó en un tono enérgico el DT.

Y siguió: "¿Me podés explicar qué cobraron? No hay respeto por los equipos chicos. Se trabajó toda la semana para esto. No fue esa jugada sola, tuvimos otras dos jugadas claras que el árbitro pitó y cortó el juego. La última que se la roban a Polenta, el juez inventa la falta para que no les hagamos el empate".

"En el primer tiempo, Nacional llegó una vez sola y nos hizo el gol. Nosotros llegamos cuatro veces. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para jugar contra los grandes y encima no nos respetan", añadió furioso.

"Nosotros venimos a laburar, no a joder. ¿Ahora qué hago en el vestuario? Están muertos anímicamente los pibes. Están viendo las imágenes y ven que no es offside. No me vengan con el VAR, yo sé que el VAR es trucho. ¿Este es el mismo VAR belga que el de Argentina? Respeten a los pibes que se mataron para preparar el partido con Nacional", dijo también.

Recibimiento de Miramar Misiones en el debut de Ricardo Caruso Lombardi
Recibimiento de Miramar Misiones en el debut de Ricardo Caruso Lombardi.
Foto: Estefanía Leal

Consultado sobre el rendimiento de su equipo, evaluó: "Jugaron bárbaro, hicieron un sacrificio tremendo todo el partido. Pero el árbitro no nos cobró una falta en todo el partido. No seas malo. Para eso directamente no nos pongan en el calendario, que jueguen solos, entre ellos. Le dije a Hernán (por Heras, el árbitro del partido): 'Alguna vez cobrame una, Hernán. ¿Tenés miedo de que pateemos un tiro libre? No seas malo'".

Y agregó: "Me dijeron que Hernán es un juez que va en ascenso, un buen tipo. Pero si es un buen tipo me voy a comer un asado con él, que no me dirija".

"Yo tengo un plantel que cree en nosotros y en nuestro trabajo, entonces lo que pido es que respeten nuestro trabajo. No podemos bajar la cabeza solo porque jugamos contra Nacional, me importa un pomo si es Nacional. Vi la jugada 10 veces en el vestuario y no es offside. No puede hacernos eso".

Pero además de esa polémica puntual, se refirió a otra sobre el final donde el juez cobra falta sobre Polenta en lo que era una jugada clara para el Cebrita: "No nos anules dos jugadas de gol que podemos empatar. Si nos toca perder, perdemos, pero así no. Respeten a los jugadores y a los hinchas, no importa si son 15, 100 o 3.000".

"Estoy aburrido de ver siempre lo mismo en el fútbol. Estuvo muy mal lo que nos hicieron hoy. El partido estuvo cinco minutos parado en el gol. No quería que Peñarol se le vaya a más de seis puntos", expresó.

"Le fui a preguntar a la línea y ni ella sabía que habían cobrado. No cobró nada porque no fue. ¡Tenía razón la línea, si no fue nada! Ella vio lo que vimos todos. Menos el del VAR que estaba sentado fumándose un faso y tomándose un whisky. ¿No se da cuenta?", remarcó.

Finalmente, volvió a destacar el buen juego que mostró su equipo: "El primer tiempo de Miramar fue formidable, me gustó todo lo del equipo hoy. El segundo tiempo fue de Nacional, es un buen cuadro, no lo voy a descubrir yo. Pero hoy no fueron mejores proque tuvimos dos o tres que no nos tendrían que haber cortado. Me duele mucho lo que pasó", insistió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad