Alfredo Arias y un nuevo dolor de cabeza de cara al partido de Peñarol frente a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana. Además de llegar a este juego sin unidades y en la última posición, el entrenador tiene una nueva duda en el plantel: Carlos Sánchez.
El Pato, de gran rendimiento desde que volvió del desgarro sufrido hace varias semanas atrás, trabaja a contrarreloj para poder estar en el trascendental choque frente al Halcón de Varela el próximo jueves 4 de mayo (21:00 - ESPN y Star+) en Argentina.
Sánchez, según informó Punto Penal de Canal 10, sufrió una contractura tras el partido ante Fénix en el que se retiró a los 71' aplaudido por los hinchas tras mostrar una gran performance en la que, por ejemplo, marcó el 1-0 parcial en el Campeón del Siglo.
El martes, ya que este lunes el aurinegro no entrenará, será exigido y ahí se podrá saber si viaja o si se queda en Montevideo o si al menos viaja y en Argentina se reevalúa su situación pensando en ocupar un lugar en el mediocampo mirasol.
Cabe recordar que otra de las dudas que tiene Peñarol está en defensa y es Leo Coelho quien, también por lesión, es una incógnita para este choque. El zaguero brasileño sufrió una distensión que lo dejó afuera los últimos cinco partidos ya que su presentación más cercana en el tiempo fue en el debut de Copa Sudamericana, ante América Mineiro, el pasado 5 de abril.