Publicidad

MERCADO

Carlos Sánchez es uno de los jugadores que interesa en Peñarol y esto dijo Ignacio Ruglio

El carbonero sigue activo en el mercado de pases y tras las llegadas de Sebastián Rodríguez y Abel Hernández, va por más para reforzar el plantel.

Compartir esta noticia
Carlos Sánchez. Foto: @SantosFC.

Peñarol sigue moviendo fichas en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para la temporada 2023 y en tal sentido, ya se aseguró la contratación de Sebastián Rodríguez y Abel Hernández, pero va por más. Quiere a Carlos Sánchez.

El volante de 38 años que superó en las últimas horas las pruebas cardíacas a las que fue sometido luego de detectársele algunas alteraciones en las arterias coronarias, es uno de los nombres que suena para reforzar la mitad de la cancha del mirasol.

El Pato, que surgió en Liverpool y que luego pasó por Godoy Cruz y River Plate de Argentina, Puebla y Monterrey de México hasta llegar al Santos de Brasil, ya está habilitado para retomar los entrenamientos aunque desde el club brasileño informaron que no será tenido en cuenta en los trabajos del plantel hasta la semana próxima.

Según informó Santos, “el mediocampista Carlos Sánchez se sometió a una extensa evaluación cardiológica en el Hospital Albert Einstein, acompañado por el cuerpo médico del Santos FC, y no se encontraron alteraciones que contraindicaran entrenamientos y partidos”.

Carlos Sánchez

La comunicación del club agrega que “debido a los exámenes realizados este lunes, el atleta no deberá realizar ningún esfuerzo en los próximos tres días, retomando actividades en el CT Rei Pelé la próxima semana”.

Mientras tanto, el nombre de Carlos Sánchez suena fuerte en Peñarol y desde el club no lo descartaron sino que todo lo contrario. El presidente Ignacio Ruglio dijo a Ovación que “no está arreglado porque aún no se solucionó su salida del Santos y todavía le queda un año de contrato”.

El titular aurinegro remarcó que “tenemos interés por él y estamos conversando, pero hoy te puedo decir que no está arreglado”.

Carlos Sánchez, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la selección uruguaya, ya había expresado con anterioridad que si regresaba al fútbol uruguayo iba a ser para jugar en Liverpool o en Peñarol, club del que es confeso hincha y del que por estas horas está más cerca, aunque resta saber si Santos lo libera para que siga negociando con el club carbonero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad