Publicidad

A dos canchas: todo el Centenario festejó los goles de Brasil ante Chile, que arrimaron a la Celeste a Catar

Compartir esta noticia
Hinchada de Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra.

ELIMINATORIAS

"Brasil 2-0 Chile", se escuchó por los parlantes y las cuatro tribunas del Centenario se levantaron y lo festejaron tanto o más que el gol de De Arrascaeta.

Apenas Giorgian De Arrascaeta puso el gol a los 41' de juego ante Perú, por los parlantes del Centenario se dio aviso de los resultados de los otros partidos de esta penúltima fecha de Eliminatorias. Y el primer encuentro del que se entregó notificación fue justamente del que querían saber las 70.000 personas que se arrimaron al estadio para alentar a Uruguay.

"Brasil 2-0 Chile", se escuchó por los parlantes y las cuatro tribunas del Centenario se levantaron y lo festejaron tanto o más que el gol del enganche del Flamengo.

Es que la Celeste sabía que ganando y mientras Chile no triunfara en Brasil, hecho que finalmente ocurrió, clasificaría automáticamente a Catar 2022 con una fecha de anticipación.

Los hinchas no fueron los únicos que estuvieron atentos al resultado de Chile. En el momento que se avisó del resultado parcial, Diego Alonso se dio vuelta y habló con sus colaboradores en el banco de suplentes.

En el complemento, el Centenario escuchó por los parlantes: "Brasil 4-0 Chile". El festejo ahí ya fue más tímido, sabiendo que ese partido estaba liquidando, y prestando toda la atención a lo que estaba ocurriendo con la Celeste.

Diego Alonso. Foto: Nicolás Pereyra
Diego Alonso. Foto: Nicolás Pereyra

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad