Publicidad

Cancha seca y pasto largo para recibir a Messi, que va de titular en la visita de Argentina a Perú

Necesitada de puntos y en el penúltimo lugar de las Eliminatorias, el local buscará frenar el poderío de la selección campeona del mundo con todas las alternativas a su alcance.

Compartir esta noticia
Lionel Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina
Lionel Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina.
AFP fotos

Redacción El País
La selección de Perú se prepara para recibir a la Argentina de Lionel Messi en su Estadio Nacional de Lima, a partir de las 23:00 horas por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Los dirigidos por Juan Reynoso tienen un gran desafío por delante ante la selección campeona del mundo, ya que en las primeras tres fechas solo pudieron rescatar un punto tras un empate y dos derrotas, que lo posicionan en el penúltimo lugar de la tabla. Además, tendrán una dificultad extra: el astro argentino irá desde el arranque, según informan medios argentinos.

"Messi está bien, viene sumando minutos de entrenamiento. Si está bien, jugará. Nos gustaría que esté siempre, pero cuando no esté, hay que suplirlo", dijo Scaloni en la última conferencia de prensa.

Con la confirmación del 10, el probable 11 argentino sería el siguiente: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Mac Allister, Enzo Fernández; Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

Estadio Nacional de Lima (Perú)
Estadio Nacional de Lima (Perú).
Foto: EFE

Necesitada de puntos, Perú apostará a todas las alternativas a su alcance para frenar el poderío del equipo de Lionel Scaloni. Una de ellas, según informó TyC Sports, es dejar el pasto unos milímetros más alto de lo normal y sin regar, para que la pelota corra más despacio y entorpecer el juego fluido de la Albiceleste.

Aunque el campo luce bien de color, no hay pozos ni las áreas parecen gastadas, el estado de la cancha del mismo estadio fue algo a lo que apuntó Neymar luego de la victoria de Brasil 1–0 sobre Perú: "Estaba malísimo", dijo el brasileño cuando terminó el partido.

dónde ver el partido
  • En Uruguay, el partido se podrá ver a través de AUFTV, como el resto de los de las eliminatorias sudamericanas, contratando la fecha 4 a un costo de $ 390. Además, se podrá ver a través de DSports, DGO y Antel TV.
  • En Perú se emitirá a través de América TV y ATV, mientras que en Argentina, será por la TV Pública, TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.
  • En Estados Unidos, se podrá ver por ViX Premium, según El Comercio. España, por su parte, transmitirá el partido por Movistar+.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad