Publicidad

Campeones del mundo 1986 se reunirán con Bilardo para contarle que murió Maradona

Carlos Bilardo y Diego Maradona

ARGENTINA

Bilardo, hoy de 83 años, padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, pero el exentrenador aún no tomó conocimiento de la noticia.

Carlos Bilardo y Diego Maradona
Carlos Bilardo y Diego Maradona. Foto: archivo El País.

Exfutbolistas del plantel de Argentina de 1986 , que consiguió la Copa del Mundo, se reunirán para contarle a Carlos Bilardo, director técnico en esa conquista, que Diego Maradona está muerto.

Bilardo, hoy de 83 años, padece el síndrome de Hakim-Adams , una enfermedad neurodegenerativa. Maradona falleció el 25 de noviembre del año pasado, pero el exentrenador aún no tomó conocimiento de la noticia.

Jorge, hermano de Bilardo, habló este martes en "Cómo te va", programa argentino de radio Colonia, y aseguró que "Carlos todavía no sabe nada" de la muerte del capitán argentino en el Mundial de México.

"En estos días vamos a juntar a los muchachos. A (Óscar) Ruggeri, a 'Burru' (Jorge Burruchaga) para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo", indicó.

"Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban", añadió.

A Bilardo le diagnosticaron la enfermedad en mayo de 2018. Actualmente se encuentra en un geriátrico para seguir un tratamiento e intentar mejorar su calidad de vida.

Carlos Bilardo y Diego Maradona
Carlos Bilardo y Diego Maradona en México 1986. Foto: archivo El País

Temas relacionados

Diego MaradonaCarlos Bilardo

Publicidad

Publicidad