Publicidad

El cálido homenaje de Peñarol a Agustín Álvarez Martínez en el Estadio Campeón del Siglo

Compartir esta noticia
Agustín Álvarez Martínez y su despedida del Campeón del Siglo. Foto: Leonardo Mainé.

RECONOCIMIENTO

El club mirasol despidió al delantero de 21 años que continuará su carrera en Europa luego de ser transferido al Sassuolo de Italia.

Agustín Álvarez Martínez dejó Peñarol para convertirse en nuevo jugador del Sassuolo de Italia y este domingo ya no estuvo a la orden de Mauricio Larriera, pero el club mirasol aprovechó la localía en el inicio del Torneo Intermedio y en el Estadio Campeón del Siglo le rindió un cálido homenaje al jugador de San Bautista.

“Canario, canario”, bajaba desde las tribunas del escenario mirasol en la previa del encuentro que el carbonero disputó este domingo frente al Montevideo City Torque en la primera jornada de la Serie A del Torneo Intermedio.

Ignacio Ruglio y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Leonardo Mainé.
Ignacio Ruglio y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Leonardo Mainé.

El delantero de 21 años que continuará su carrera en el fútbol de Italia luego de ser transferido al Sassuolo por 12 millones de euros, recibió el calor de los hinchas con aplausos y cánticos, pero también el club dio a conocer un video especial mientras él estuvo en la mitad de la cancha sobre el costado junto a su pareja Thalía y su hija Julia.

En pocos minutos y en un compilado que se pudo observar en la pantalla gigante del Estadio Campeón del Siglo, al canario lo saludaron el capitán Walter Gargano, el Lolo Fabián Estoyanoff, Ramón Arias y Valentín Rodríguez, compañeros suyos en Peñarol.

Pero también hubo un momento muy especial y fue el de la aparición de su hija Julia, quien tuvo palabras para su padre: “Estamos muy feliz por todo lo que lograste. Te amamos”.

La emoción de Agustín Álvarez Martínez y su familia. Foto: Leonardo Mainé.
La emoción de Agustín Álvarez Martínez y su familia. Foto: Leonardo Mainé.

Para cerrar, la voz del Campeón del Siglo despidió a Agustín Álvarez Martínez deseándole éxitos en lo que se viene: “Gracias goleador. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad