TORNEO INTERMEDIO
Con goles de Balboa, Duarte y Sant'Anna se impuso ante el Sastre y llegó a nueve unidades en la Serie B del Intermedio, por lo que quedó a tres del tricolor.
Defensor Sporting derrotó 3-2 a Boston River por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. Balboa y Duarte marcaron los goles del elenco de Méndez en la primera mitad, pero en el complemento Martín Fernández descontó y Rodríguez colocó la paridad de cabeza. Luego apareció Agustín Sant'Anna con un remate potente de media distancia que significó la diferencia.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Méndez quedó como único escolta de Nacional en la serie B del Torneo Intermedio al llegar a nueve unidades (está a tres del tricolor). Por su parte, el Sastre quedó en siete puntos y le perdió pisada al equipo de Repetto y a Liverpool en la Anual. Quedó a cinco unidades del negriazul y a seis del albo.
El partido
El Tuerto fue protagonista desde el inicio a partir de la tenencia de pelota. Y a los 18 minutos se puso en ventaja: Balboa recibió un pase filtrado exquisito en las cercanías del área y remató con potencia para vencer a Silva en el mano a mano.
Con una buena presión de sus extremos en la salida del equipo de Ithurralde, el elenco de Méndez logró recuperar la pelota rápido para sostener su dominio. La diferencia en el marcador la amplió Anderson Duarte tras una gran asociación colectiva: Balboa aguantó de espaldas, giró y asistió dentro del área a Labandeira, que encontró solo en el medio al joven de 18 años, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.
La primera mitad terminó con seis situaciones de gol para los de Méndez y solo una para el local. Pero en el entretiempo la charla de Ithurralde surtió efecto y Boston River salió a la cancha convencido de revertir su imagen. Pr momentos recuperó la pelota y logró descontar de forma rápida: Martín Fernández capitalizó un buen pase y, al quedar cara a cara con Rossi, le puso el empeine a la pelota y definió con potencia para celebrar el 1-2.
Tras una mala salida de Rossi, llegó la paridad del Sastre por intermedio de Agustín Rodríguez, que anotó el 2-2 con cabezazo potente. En el peor momento del equipo de Méndez, Bernal asistió a Agustín Sant'Anna y este remató de forma violenta de afuera del área para marcar el tanto de la ventaja y hacer que su equipo vuelva a liderar el marcador.