Publicidad

¡Bombazo en Europa! La impresionante cifra de dinero que está dispuesto a pagar el PSG por Manuel Ugarte

El volante de la selección uruguaya está en la órbita de los clubes más poderosos del Viejo Continente. El Sporting de Portugal ya tiene una oferta formal sobre la mesa.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte.
Manuel Ugarte.
Foto: AFP.

Redacción El País
Todo indica que Manuel Ugarte, volante uruguayo de 22 años, vive sus últimos días en el Sporting de Portugal. El futbolista de la Celeste, mundialista en Qatar 2022, está en la órbita de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

Días atrás, se informó que el futbolista estaba en la órbita de cuatro equipos de la Premier League: Liverpool, donde milita su compatriota Darwin Núñez, Aston Villa, Newcastle y West Ham.

Este jueves, sin embargo, el mercado se sacudió en Europa con la noticia de que el PSG de Francia está decidido a quedarse con el volante y por eso pondría una importante oferta económica sobre la mesa.

El diario Récord de Portugal informó que el representante de Ugarte, Jorge Mendes ya le llevó al Sporting una propuesta formal del conjunto parisino. De acuerdo a esta información, PSG estaría dispuesto a poner 60 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión.

Ugarte, surgido en Fénix, jugó en el albivioleta entre 2016 y 2020. Apenas 19 partidos le alcanzaron para ser transferido al Famalicão de Portugal. El uruguayo se adaptó enseguida al ritmo del fútbol europeo y un año más tarde dio el salto al Sporting de Portugal donde acumula 85 partidos y un título (Copa de la Liga de Portugal).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manuel UgartePSG

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad