Redacción El País
El cruce entre River Plate y Racing por Copa Argentina en Rosario tuvo dos protagonista, uno que fue Maximiliano Salas, quien metió el único golcontra su exequipo, y el otro fue Adrián Balboa. El partido terminó con un fuerte, no solo por Salas, sino por actitudes de otro ex Racing como el Huevo Acuña. La tensión escaló e incluso se dio un cruce del campeón del mundo con el delantero uruguayo (uno de los refuerzos de este año) que le escupió la cara al defensor de River. Este viernes, horas después su accionar, Rocky se mostró arrepentido por y se disculpó por lo hecho.
El ESCUPITAJO de BALBOA al HUEVO ACUÑA tras el triunfo de River sobre Racing en la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/StxwnHSRNv
— TyC Sports (@TyCSports) October 3, 2025
"Quiero pedir disculpas públicas por mi reacción en el partido ayer. Mi comportamiento no refleja mis valores individuales, ni los del grupo que integro, ni los del club al que represento", expresó en sus redes sociales.
"También quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos y/o agredidos con mi accionar. Esto nunca me había ocurrido como profesional y me comprometo a que no volverá a pasar", añadió el delantero uruguayo.