TORNEO CLAUSURA

Baja sensible para Plaza Colonia que pierde a Santiago Mele en el arco por lesión

El arquero Pata Blanca sufrió una fractura del tercer metacarpo de su mano derecha, que lo dejaría entre 45 y 60 días afuera de las canchas.

Santiago Mele, el arquero de Plaza Colonia. Foto: Estefanía Leal.
Santiago Mele. Foto: Estefanía Leal.

Plaza Colonia no contará con su arquero Santiago Mele, estrella del Torneo Apertura, para los próximos partidos a causa de una lesión en una de sus manos que sufrió este lunes en el final del duelo ante Cerrito.

El guardameta sufrió una fractura del tercer metacarpo de su mano derecha, que lo dejaría entre 45 y 60 días afuera de las canchas, según informaron fuentes del Pata Blanca a Ovación. Pese a la lesión, se espera que el jugador llegue a recuperarse a tiempo para defender el arco en el tramo final del Campeonato Uruguayo.

Quien ocupe el lugar del arquero que llegó desde el fútbol turco, que ya se encuentra enyesado y en recuperación, será Nicolás Guirin, quien comenzará defendiendo el arco este sábado ante Liverpool desde las 15 horas por la sexta fecha.

Hay posibilidades de que esta no sea la única baja sensible que padezca Plaza este martes, ya que en las próximas horas se espera el fallo sobre la posible suspensión de Cristian Rodríguez y Renzo López, uno de los goleadores del equipo coloniense, denunciados por los veedores del encuentro ante Nacional por actitudes reprobables contra el público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados