Publicidad

Bahía 1-1 Gremio por Copa de Brasil: con Luis Suárez en el banco por una molestia, el tricolor igualó

El local se puso en ventaja con gol de Everaldo a los dos minutos del complemento. Cuiabano lo empató en tiempo de adición. El Pistolero, que había sido incluido en la oncena del tricolor, al final fue suplente. La vuelta es el miércoles 12.

Compartir esta noticia
Felipe Carballo defendiendo la camiseta de Gremio.
Felipe Carballo defendiendo la camiseta de Gremio.<br/>
Foto: @Gremio.

Redacción El País
Bahía igualó 1-1 ante Gremio por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa de Brasil. El encuentro se disputó en el Arena Fonte Nova y el local se puso en ventaja con un tanto de Everaldo a los dos minutos del complemento, tras una asistencia de Ademir. Sin embargo, en el último minuto de adición Cuiabano lo igualó para el tricolor gaúcho.

Luis Suárez, que había sido incluido en la oncena en la antesala del juego, sintió una molestia en el calentamiento y finalmente integró el banco de suplentes sin tener minutos. Vina fue de arranque en su lugar. Por su parte, Felipe Carballo fue titular en el equipo de Renato Portaluppi y dusputó 82 minutos hasta ser reemplazado por Nathan de Souza.

"Vina entra en el lugar de Suárez. El centroatacante está en el banco de suplentes", manifestó la cuenta oficial del club sin dar detalles a nivel sanitario.

Tras la victoria 2-1 de Gremio ante Bahía en el juego anterior por el Brasileirao, el anfirión no pudo tomarse revancha. Pero todo se definirá en el encuentro de vuelta, que está fijado para el próximo miércoles 12 de julio en el Arena do Gremio y tendrá en juego un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad