ESPAÑA

Atlético de Madrid 3-0 Betis: el Colchonero volvió al triunfo y sigue en la pelea

El equipo de Josema Giménez y Luis Suárez llegó a 22 puntos y se puso a dos unidades de Real Madrid, Sevilla y a tres de Real Sociedad.

Luis Suárez. Foto: AFP.
Luis Suárez. Foto: AFP.

Primer tiempo

De local y obligado a ganar para seguir en la pelea, Atlético de Madrid buscó inclinar la cancha desde el arranque ante el Real Betis. Antes de los 20' tuvo dos chances en un cabezazo de Josema Giménez y un remate de Antoine Griezmann. En ambos casos, el arquero evitó la apertura.

A los 26', sin embargo, el Atleti abrió el tanteador. Yannick Carrasco, con una gran maniobra individual en el área, se sacó un rival de encima y con un potente disparo decretó el 1-0.

El Colchonero administró luego la ventaja, no pasó inconvenientes en defensa y se fue al descanso en ventaja. 

Segundo tiempo

En el complemento el Atlético siguió dominando el juego. Luis Suárez tuvo una en el arranque con un cabezazo que salió desviado. El 2-0, sin embargo, llegó de la manera menos pensada. A los 63' Germán Pezzella se pasó en la carrera y cabeceó contra su propio arco dejando sin chances al arquero.

A los 80' João Félix, que ingresó por Suárez a los 71', liquidó el partido con un remate cruzado.

El Colchonero, que venía de dos empates consecutivos, necesitaba ganar para mantenerse en la pelea. Así llegó a 22 puntos y se puso a dos unidades de Real Madrid, Sevilla y a tres de Real Sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados