CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid 0-0 Porto: el Colchonero no pudo concretar y dejó puntos importantes

El equipo de Simeone derrochó oportunidades ante los Dragones Azules, a quienes le anularon un gol; Luis Suárez y Josema Giménez tuvieron chances, pero ninguna movió el marcador. 

Luis Suárez en Atlético de Madrid-Porto. Foto: EFE.
Luis Suárez tuvo la última chance en Atlético de Madrid-Porto. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid empató sin goles ante Porto en el Wanda Metropolitano, en un duelo por la fase de grupos de la Champions League. Los uruguayos Luis Suárez y José María Giménez fueron desde el inicio y tuvieron un par de chances de concretar aunque nunca movieron el marcador.

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone, quien vivió el partido de manera muy intensa, como si estuviese perdiendo una final, se encuentra en el grupo B, del cual también forman parte Liverpool y Milan, quienes se enfrentaron en el mismo horario, logrando un resultado de 3-2 a favor de los Rojos.

El partido

El primer tiempo comenzó de manera intensa en el Wanda Metropolitano, iban seis minutos y Luis Suárez ya había asistido a Lemar que no pudo abrir el marcador, pero Porto no se quedó atrás y lejos de hacérsela fácil al Colchonero también lo intentó en el área colchonera, atacando siempre por derecha.

Hubo un tiro libre para el Pistolero a los 36, pero la pelota se fue por arriba, por demás, el Atlético, un poco apurado por convertir, no llegó más que un par de veces y el rival tampoco le dio el espacio de hacerlo.

José María Giménez con Mehdi Tarem. Foto: EFE.
José María Giménez con Mehdi Taremi. Foto: EFE.

Uno de los sucesos destacados del complemento fue el ingreso de Griezmann, quien, a diferencia de los aplausos que habían generado los demás cambios por parte del público, fue recibió con chiflidos, al igual que el el partido de su regreso al Colchonero, luego de su pasaje por Barcelona.

El Atlético siguió intentando, pero Porto no fallaba para poder lograr la delantera. En el minuto 67 Ángel Correa tuvo un gran intento pero una gran actuación de Diego Costa frenó la pelota en el momento justo.

El Atlético derrochó oportunidades y el Porto no perdonó, Mehdi Tarem se fue derecho al arco, momento en el que Oblack no se puso de acuerdo con el zaguero Renan Lodi para ir a cerrar el paso, ambos llegaron tarde y la pelota entró a la red en los 79’, pero el VAR lo anuló por una supuesta mano del autor.

José María Giménez en Atlético-Porto. Foto: EFE.
José María Giménez en Atlético-Porto. Foto: EFE.

El Atlético derrochó oportunidades y el Porto no perdonó, Mehdi Taremi se fue derecho al arco, momento en el que Oblack no se puso de acuerdo con el zaguero Renan Lodi para ir a cerrar el paso, ambos llegaron tarde y la pelota entró a la red en los 79’, pero el VAR no anuló por una supuesta mano del autor.

En los 89 apareció Josema con un cabezazo, pero otra vez el Colchonero erró en la efectividad, al igual que en todo el partido. En la última jugada del partido Luis Suárez estuvo a punto de convertir, pero una vez más el arco de la Champions le dijo que no. 

Luis Suárez en Atlético de Madrid-Porto. Foto: EFE.
Luis Suárez en Atlético de Madrid-Porto. Foto: EFE.

Liverpool 3-2 AC Milan

En el otro encuentro del grupo, los locales comenzaron ganando gracias al gol de Alexander Arnold a los 8', el golero vio pasar la pelota por arriba de él y no pudo hacer nada. Pero el Milan reaccionó y sobre los 42’ Rebic descontó para el equipo milanés y eso no bastó porque a los 44' Brahim Díaz lo dio vuelta. 

Ya en el segundo tiempo Salah empató para poner el 2-2 a los 54' y esta vez quienes dieron vuelta el marcador fueron los Rojos a través de Henderson, en el minuto 69.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados