Publicidad

Athletico Paranaense vs. Danubio: hora y dónde ver un partido que para el franjeado es triunfo o eliminación

Los dirigidos por Alejandro Apud están obligados a sumar de a tres para seguir con chances en la competencia internacional.

Compartir esta noticia
El lamento de Lucas Sanseviero con la camiseta de Danubio.
El lamento de Lucas Sanseviero con la camiseta de Danubio.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Desde las 19:00 horas (DSports y DGo), Danubio enfrentará su desafío más difícil en el Grupo E de la Copa Sudamericana cuando visite al Athletico Paranaense de los uruguayos Gonzalo Mastriani y Agustín Canobbio.

Para la Franja es un partido clave ya que tras el triunfo de Sportivo Ameliano ante Rayo Zuliano, Danubio debe ganar ya que de lo contrario, le dirá adiós a toda chance en la Copa Sudamericana.

Se trata, a priori, del encuentro más complicado para el franjeado, ya que jugará en el Arena da Baixada de Curitiba (Brasil) y lo hará contra un rival que ya lo venció 1 a 0 en el Centenario.

Los dirigidos por Alejandro Apud vienen con una campaña 2024 irregular. Comenzaron el año ilusionando, pero una serie de malos resultados y su posición en el Torneo Apertura llevaron a la salida de Mario Saralegui y al nombramiento del actual DT como su sucesor. Aunque el cambio de aires les sentó bien, la derrota sufrida ante Sportivo Ameliano en Paraguay el martes pasado y la del sábado en el Tróccoli frente a Cerro, volvió a evidenciar inconsistencias.

En la Sudamericana, los danubianos están en el tercer lugar en el grupo, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. En cambio, su rival lidera con puntaje perfecto y goleó a todos sus rivales -excepto a Danubio en su visita-, y está clasificado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DanubioCopa Sudamericana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad