Así va la segunda fecha del Intermedio: Peñarol y Nacional jugarán el mismo día, pero en distintas ciudades

Esta jornada del segundo certamen de la Liga AUF Uruguaya 2025 comenzará a disputarse a partir del sábado 31 de mayo y finalizará el lunes 2 de junio.

La pelota oficial de la Liga AUF Uruguaya 2025.
La pelota oficial de la Liga AUF Uruguaya 2025.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
La Mesa Ejecutiva de la Liga AUF Uruguaya 2025 dio a conocer los detalles de la segunda fecha del Torneo Intermedio, la que tendrá a Peñarol y Nacional jugando el domingo 1° de junio, aunque en diferentes ciudades. El Mirasol lo hará en Melo, mientras que el Bolso jugará en Montevideo.

Los dos grandes del fútbol uruguayo vendrán de una semana movida en el plano internacional. El tricolor habrá jugado el miércoles 28 de mayo frente a Atlético Nacional en el Gran Parque Central, desde la hora 19:00, (ESPN y Disney+) por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El elenco que encabeza técnicamente Pablo Peirano necesita golear al conjunto cafetero y esperar una derrota de Bahía ante Internacional de Porto Alegre para poder quedarse con el tercer puesto de la zona que le brinde el pasaje rumbo a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Peñarol, en tanto, ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes de visitar la ciudad de Melo, el equipo de Diego Aguirre habrá enfrentado el jueves 29 de mayo a Vélez Sarsfield, a partir de la hora 19:00, (ESPN y Disney+) con el propósito de adueñarse del primer lugar del Grupo H del certamen internacional más importante que organiza la Conmebol a nivel de clubes.

Las miradas en el Torneo Intermedio

Diego Aguirre en el Campeón del Siglo durante el partido entre Peñarol y Olimpia por Copa Libertadores.
Diego Aguirre en el Campeón del Siglo durante el partido entre Peñarol y Olimpia por Copa Libertadores.
Foto: Estefanía Leal.

Tras ese trajín internacional, los dos clubes más grandes del fútbol local volverán a poner sus miradas en el Torneo Intermedio de la Liga AUF Uruguaya 2025. Peñarol tendrá el domingo 1° de junio una dura visita: irá al Ubilla de Melo para enfrentar a Cerro Largo, a partir de la hora 17:30, (VTV Plus y Disney+).

Pablo Peirano, técnico de Nacional, durante el encuentro frente a Bahía por Copa Libertadores.
Pablo Peirano, técnico de Nacional, durante el encuentro frente a Bahía por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

El Bolso, por su parte, visitará el Parque Viera ese mismo día para medirse ante Montevideo City Torque, desde la hora 20:30, (VTV Plus y Disney+), que necesita sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.

Los detalles de la segunda fecha del Torneo Intermedio 2025

Sábado 31 de mayo

Progreso vs. Danubio
Cancha: Parque Paladino.
Hora: 15:00.
TV: VTV Plus y Disney+.

Plaza Colonia vs. Liverpool
Cancha: Parque Prandi.
Hora: 17:30.
TV: VTV Plus y Disney+.

Miramar Misiones vs. Racing
Cancha: Parque Palermo.
Hora: 20:00.
TV: VTV Plus y Disney+.

Domingo 1° de junio

Cerro vs. Wanderers
Cancha: Estadio Luis Tróccoli.
Hora: 11:00.
TV: VTV Plus y Disney+.

River Plate vs. Defensor Sporting
Cancha: Parque Saroldi.
Hora: 15:00.
TV: VTV Plus y Disney+.

Cerro Largo vs. Peñarol
Cancha: Ubilla de Melo.
Hora: 17:30.

Montevideo City Torque vs. Nacional
Cancha: Parque Viera.
Hora: 20:30.
TV: VTV Plus y Disney+.

Lunes 2 de junio

Boston River vs. Juventud
Cancha: Campeones Olímpicos de Florida.
Hora: 19:00.
TV: VTV Plus y Disney+.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar