Así fue el espeso clima que se generó en el Parque Viera luego de otra pobre actuación de Peñarol

La hinchada reprobó otra muy mala noche del equipo que tuvo el estreno de Juan Manuel Olivera como entrenador interino.

La hinchada de Peñarol en el Parque Alfredo Víctor Viera.
La hinchada de Peñarol en el Parque Alfredo Víctor Viera.
Foto: Juan Manuel Ramos.

No se salvó nadie. Todos fueron blanco de críticas, insultos, silbidos y hasta empujones e intentos de agresiones. La hinchada de Peñarol explotó tras otro resultado malo del equipo y le apunto a jugadores, dirigentes y al director deportivo, Pablo Javier Bengoechea.

Es que tras el final del partido se generó un clima muy pesado en el Parque Alfredo Víctor Viera. Muchos hinchas se la agarraron con los jugadores, a los que despidieron con insultos, abucheos y silbidos.

Pero además, varios buscaron a Bengoechea y le exigieron la renuncia a los gritos. Sin atentar físicamente contra el ídolo carbonero, pero dejando en claro su postura, los fanáticos le pidieron que se vaya.

Y como por si eso fuera poco, los integrantes del Consejo Directivo —incluido el presidente Ignacio Ruglio— que fueron al partido frente a Wandereres, estaban en la tribuna y tuvieron que salir bordeando el campo de juego del Parque Viera.

Eso generó más molestia en los hinchas, que en medio de insultos, cánticos, gritos y escupitajos, se la agarraron con los dirigentes.

Mientras tanto, la seguridad apuró al plantel mirasol para dejar cuanto antes el escenario y demorar la salida de los hinchas para que no se generara un clima más pesado del que ya existiía en el Prado.

Pablo Bengoechea y Jorge Nirenberg observando a Peñarol.
Pablo Bengoechea y Jorge Nirenberg observando a Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Un fanático se le quiso ir encima a Hernán Menosse y este pudo esquivar esa agresión. Además, el ómnibus que trasladaba al plantel y al cuerpo técnico fue apedreado y un integrante de la seguridad mirasol recibió un impacto, pero sin generarle una herida.

El ambiente estaba feo. Los hinchas mostraron su descontento y explotaron contra jugadores, dirigentes y el director deportivo porque Peñarol no levanta cabeza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolTorneo Intermedio

Te puede interesar