MERCADO

Uno de los animadores del Campeonato Uruguayo puede perder a su principal figura

Plaza Colonia tiene un acuerdo con Pumas de México por Diogo de Oliveira, aunque surgió un contratiempo de último momento.  

River Plate vs. Plaza Colonia
Diogo De Oliveira. Foto: Juan Manuel Ramos

En las últimas horas Plaza Colonia llegó a un acuerdo con Pumas de la UNAM de México por la contratación de Diogo de Oliveira, el goleador del equipo, clave para lograr el título de campeón en el Torneo Apertura. 

En las últimas horas surgió un contratiempo: los cupos de extranjero que tiene el equipo mexicano, que se solucionaría ya que Pumas está buscando darle salida a uno de sus jugadores extranjeros. 

En caso de cerrarse definitivamente el acuerdo, Diogo se iría a préstamo hasta el 31 de mayo de 2022, que es cuando finaliza la temporada en México. Sería con una opción de compra por el 70% de la ficha. Vale aclarar que el préstamo es con costo y "solucionaría tres o cuatro meses de presupuesto", según comentó Roberto "Chiqui" García a Último al Arco, de Sport 890.

Plaza Colonia ya había recibido el interés de Colo Colo y desde el fútbol de Portugal por el centrodelantero, pero las opciones se habían caído. Actualmente, el Pata Blanca es el líder de la Tabla Anual con 37 unidades. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados