TORNEO CLAUSURA

MC Torque 2-2 Plaza Colonia: un punto que vale mucho para el Pata Blanca

Lucas Rodríguez abrió el marcador a los 20' del primer tiempo y el segundo llegó de la la mano de Guerrero a los 52. En el Pata Blanca descontó Calleros a los 62' y Leandro Suhr en los descuentos.

Torque vs Plaza. Foto: Francisco Flores.
Torque vs Plaza. Foto: Francisco Flores.

Monteviedeo City Torque empató 2-2 ante Plaza Colonia chocarán por la segunda fecha del Clausura, en lo que fue una gran remontada del Pata Blanca que estaba dos abajo hasta los 62', cuando Calleros descontó. Y en el tiempo de adhesión llegó el segundo de parte de Leandro Suhr.

El partido

El primer intento del encuentro fue para Plaza, iban tres minutos y el Flaco Fernández fue el primero en rematar un tanto que logró anticipar Guruceaga. Dos minutos después llegó el primer intento de Torque, que se movía rápido, y de esa rapidez llegó el primer tanto a los 20’. Lucas Rodríguez ingresó al área con gran velocidad y sentenció al Pata Blanca con un remate cruzado que Mele no pudo evitar. 

El conjunto de Espinel cometió descuidaba algunas posiciones y algunos pases que permitían avanzar a Torque.

En la media hora a Plaza le costaba mucho pasar la mitad de la cancha con una intensa presión de los jugadores ciudadanos y el City no necesitaba mucho de su arquero. 

A los 50' Diogo de Olivera intentó llegar al área, pero los cerraban defensas ciudadanos se cerraban mucho.

Torque vs Plaza. Foto: Francisco Flores.
Torque vs Plaza. Foto: Francisco Flores.

En el minuto 50’ Guruceaga quiso salir jugando con la presión de los zagueros Pata Blancas muy cerca y casi la pierde, allí estaba Renzo López, que remató lo que casi era el empate de Plaza, pero la pelota se fue por encima del travesaño. Torque hacía correr a Plaza todo el tiempo y no le dejaba generar ideas.

En los 51’ Mele había atajado un remate importante en el ángulo, pero tras otra llegada de Torque en el mismo minuto llegó el segundo de Torque. En el entrevero de jugadores, Guerrero pateó y Santiago Mele atajó la primera pelota, pero Guerrero, que estaba casi encima del arco, se llevó puesta la pelota para ampliar la diferencia.

Y cuando Torque menos se lo esperaba Yvo Calleros pateó desde afuera del área a los 61’ y descontó para Plaza, la pelota pasó por debajo de Guruceaga que no logró contener el disparo. Desde allí el Pata Blanca mejoró un poco y empezó a elaborar jugadas.

En los 80 el visitante empezó a llegar una y otra vez al área local. Plaza creció a lo último, peleó y ya en tiempo de adhesión llegó Leandro Suhr para poner el 2-2 y llevarse un punto que sirve mucho para cómo se desarrolló el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados