Publicidad

Alerta en Barcelona: un gigante quiere llevarse a Ronald Araujo y está dispuesto a pagar 100 millones de euros

Un equipo alemán va por los servicios del actual capitán del Barcelona y su entrenador ya lo llamó por teléfono para convencerlo.

Compartir esta noticia
Ronald Araujo festeja su gol contra Argentina
Ronald Araujo festeja su gol contra Argentina.
Foto: Nicolás Pereyra

Redacción El País
Ronald Araujo es uno de los codiciados del fútbol europeo y aunque ya es capitán en uno de los grandes de España, ahora lo pretende otro gigante de Europa. El defensor del Barcelona está siendo tentando nada más y nada menos que por Bayern Múnich.

Según informó este sábado el medio español Mundo Deportivo, Thomas Tuchel entrenador del equipo alemán insiste con que quiere al riverense.

El medio cita que Sky Sports Alemania, confirmó que el viernes hubo un llamado clave entre Tuchel, Freund y Araujo para que el jugador sepa que el DT lo quiere.

Según Sky Sports, Tuchel le dijo al zaguero Celeste que lo quiere incluso en este periodo de pases del invierno boreal, aunque está dispuesto a esperarlo hasta el mercado de pases del verano del hemisferio norte.

Además, el equipo alemán no duda en desenfundar una suma millonaria por el uruguayo que llegaría 100 millones de euros.

La cláusula de Araujo

Aunque el llamado habría dejado la pelota en casa de Araujo y Barcelona, es poco probable que el jugador salga. El club blaugrana se aseguró que el defensa tenga una cláusula de 1.000 millones de euros y contrato hasta 2026, para evitar su partida.

Lo que viene

Barcelona se prepara para recibir al puntero Girona de Cristhian Stuani en el Montjuic por LaLiga de España el próximo domingo desde las 17:00 horas (Star+) y el uruguayo Ronald Araujo jugará con una máscara especial tras sufrir una fractura de mandíbula.

El equipo de la provincia de cataluña está primero junto a Real Madrid y es el gran rival a vencer en la puja por los primeros puestos del campeonato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ronald AraújoBarcelona FC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad