COPA LIBERTADORES

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, y sus felicitaciones a un jugador de Palmeiras

El abogado fue clave para que el futbolista Felipe Melo pudiera ingresar a Uruguay para disputar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

Alejandro Balbi junto a Felipe Melo. FOTO: Twitter de Alejandro Balbi.
Alejandro Balbi junto a Felipe Melo. FOTO: Twitter de Alejandro Balbi.

Alejandro Balbi, actual vicepresidente de Nacional y candidato a seguir en el cargo por la Lista 1899 Compromiso Nacional, felicitó a Palmeiras pero en especial a un jugador y al entrenador del Verdao por su nueva conquista en la Copa Libertadores. 

Es que Balbi, en su calidad de abogado, fue clave para que el jugador Felipe Melo pudiera ingresar a Uruguay para jugar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, que terminó con la consagración del Verdao. 

¿Qué ocurría? Por un fallo de la justicia uruguaya el futbolista, uno de los referentes de Palmeiras, no podía entrar a Uruguay ya que recaía sobre él una orden de captura por los incidentes que ocurrieron en 2017, cuando Palmeiras venció a Peñarol 3-2 por la Copa Libertadores en el Estadio Campeón del Siglo. Ese día, el volante le propinó una piña a Matías Mier, que recorrió el mundo. 

Felipe Melo esperó que Matías Mier se le fuera arriba y tiró el puñetazo. Foto: EFE
La piña de Felipe Melo a Matías Mier en el 2017. FOTO: Archivo El País. 

"Felicitaciones a los amigos de @Palmeiras @alezanotta Felipe Melo y el DT Abel Ferreira por una nueva @Libertadores. Para bens!", escribió Balbi en su cuenta de Twitter minutos después de la consagración de Palmeiras como bicampeón de América. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados