Aguerre sobre el recibimiento de la gente: "fue entre amor y odio, hubo unos silbidos y otras cosas"

El arquero de Peñarol manifestó que se pudo haber dado por su salida y "lo que pasó ahora". Además se refirió a la competencia con Britos a quien no se la va a poner "fácil".

Washington Aguerre en la tanda de penales entre Peñarol y Colo Colo.
Washington Aguerre en la tanda de penales entre Peñarol y Colo Colo.
Foto: Natalia Rovira.

Redacción El País
Washington Aguerre habló tras la derrota ante Colo-Colo por penales, donde el arquero atajó cuatro tiros desde los 11 pasos. Se refirió al recibimiento de la gente que lo catalogó como "de amor y odio", y a la competencia con Sebastián Britos en el arco, a quien lo definió como un "muy buen arquero", pero que "no la va a tener fácil", en la pelea por el puesto.

"En lo personal contento, los penales son así, fue mérito de Colo-Colo. Contento en lo personal por haber podido ayudar al equipo", comenzó declarando el arquero en nota para ESPN en el postpartido, donde además definió el empate como: "A lo Peñarol, fue agónico".

Aguerre, que manifestó sus ganas de patear, fue consultado además por el recibimiento de la gente al que lo definió como de "amor y odio". "Para mí hubo unos silbidos y otras cosas. Por la manera que me fui, lo que pasó ahora, pero contento, la gente se merece mucho más", agregó ante la repregunta.

El ex Independiente Medellín habló de la competencia con Britos en el arco: "Es muy buen arquero, vino a sumar mucha experiencia en el arco de Peñarol, va a ser una competencia muy buena entre los dos, pero no la va a tener fácil, porque yo sé a lo que vine, creo y confío mucho en mí. Este va a ser un buen año para nosotros".

"Una lástima, pero vengo de las suspensiones en Colombia, pero espero lo antes posible para poder ayudar al equipo", cerró lamentándose de no poder estar en la final clásica por la Supercopa Uruguaya.

El encuentro ante Nacional será precisamente el 1° de febrero, donde el arquero —producto de una expulsión en la penúltima fecha del Torneo Finalización de Colombia, en un clásico ante Atlético Nacional— no podrá estar en el partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Washington AguerrePeñarol

Te puede interesar