Publicidad

“A mí no me amenaces”: la fuerte discusión de Randall Rodríguez con el árbitro en el triunfo de Peñarol

El hecho ocurrió en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20 en el encuentro que el mirasol le ganó 4-1 a Alianza Lima de Perú.

Compartir esta noticia
Randal Rodríguez en la Copa Libertadores Sub 20 con Peñarol.
Randal Rodríguez en la Copa Libertadores Sub 20 con Peñarol.
Foto: Libertadores Sub 20.

Redacción El País
Peñarol volvió a ganar en la Copa Libertadores Sub 20 y lidera el Grupo A luego de golear a Alianza Lima de Perú en el Estadio La Portada de La Serena, Chile, donde se está disputando el torneo que tiene la presencia de 12 clubes del continente.

Con goles de Santiago Díaz en tres oportunidades y Joaquín Ferreria, el equipo carbonero tiene un pie y medio en semifinales ya que en el debut había goleado a Caracas de Venezuela por 5 a 1 en otra gran actuación del aurinegro.

Pero en pleno partido hubo una situación que llamó la atención y que tuvo a Randall Rodríguez como protagonista cuando transcurrían 14 minutos de juego en La Portada.

Es que luego de una incidencia, el golero campeón del mundo con la selección Sub 20 de Uruguay, tuvo un encontronazo con el árbitro del encuentro, el colombiano Santiago Bismarks.

“A mí no me amenaces. ¿No se puede hablar ahora?”, le dijo el arquero de Peñarol al árbitro que antes le advirtió: “Listo, te estoy hablando”.

“Es falta. Dejate de hablarme y cobrá la falta”, le recriminó el jugador carbonero, mientras los compañeros de Randall trataban de calmarlo en medio de la calentura que tenía con el colombiano.

Lo cierto es que Randall Rodríguez volvió a demostrar su personalidad en el nuevo triunfo de Peñarol en la Copa Libertadores Sub 20, torneo en el que el mirasol volverá a jugar este viernes desde la hora 16:00 en el Estadio La Portada de La Serena frente a O’Higgins en la última jornada del Grupo A.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolCopa Libertadores Sub20

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad