STREAMING

Ritmo NBA: Álvaro Martin analizó la previa del Draft junto a un invitado especial

El reconocido periodista puso el foco en cómo los equipos tratan de identificar las fortalezas y también las debilidades en los prospectos.

Ritmo NBA, el streaming que lleva adelante Álvaro Martin y que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana de Uruguay por Ovación, contó con el último capítulo de la temporada analizando el mundo de la NBA con un invitado especial.

Es que como todos los jueves, Álvaro Martin estuvo acompañado de Antoni Daimiel, el reconocido periodista español que sigue todo el acontecer de la NBA hace ya varias décadas, por lo que se reeditó "Transatlánticos", tal como se le denominó a este espacio durante los playoffs.

En tal sentido y teniendo en cuenta lo que se vendrá esta noche desde la hora 21:00 de Uruguay con el Draft, el streaming puso el foco en cómo los equipos tratan de identificar fortalezas y debilidades en los prospectos para el Draft en sus entrevistas.

Boston Celtics y Golden State Warriors en las Finales NBA. Foto: EFE.
Boston Celtics y Golden State Warriors en las Finales NBA. Foto: EFE.

Además, hubo un repaso de los 10 mejores jugadores de Europa que podrían dar el salto a la NBA, se habló acerca de que el heliocentrismo no trae triunfos en la NBA y también sobre los jugadores ofensivos más valiosos de la liga.

Ritmo NBA cuenta con sus canales en YouTube con preguntas en vivo a los protagonistas, Twitch, y tiene presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde se le da un seguimiento importante a las noticias y principales novedades del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados