Publicidad

Ritmo NBA: mirá el análisis de Álvaro Martín con todo lo que dejó el el cierre de la ventana de traspasos

El reconocido periodista puso al día toda la actualidad de la liga de básquetbol más importante del mundo junto a invitados especiales en una jornada particular que dejó varios pases interesantes.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Ritmo NBA, streaming que lleva adelante Álvaro Martín, tuvo este jueves a través de Ovación y El País una nueva emisión del ciclo “La NBA al Día” poniendo el foco en lo que está pasando en el certamen.

Y no fue una jornada más, ya que se cerró el período de traspasos de la NBA y ahora, los equipos que no lograron cerrar jugadores este jueves, de acá en adelante solo podrán contratar fichajes de agentes libres.

Lo cierto es que para analizar todo eso, Álvaro Matín puso "La NBA al Día" y lo hizo en vivo junto al entrenador argentino Nicolás Casalánguida y al mexicano Omar Quintero.

Cabe recordar que Ritmo NBA cuenta con sus canales en YouTube —con preguntas en vivo a los protagonistas—,  Twitch, y tiene presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde se le da un seguimiento importante a las noticias y principales novedades del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ritmo NBAnba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad