Metro 2021: Lagomar derrotó 76-71 a Tabaré y continúa líder e invicto
Tras haber estado abajo en el marcador por una renta de 16 puntos, el conjunto de la Costa de Oro se repuso con un complemento sensacional y llegó a su quinta victoria. Es el único líder.

Lagomar venció 76-71 a Tabaré por la quinta jornada del Torneo Metropolitano 2021. El conjunto de la Costa de Oro tuvo como máxima figura a Da Costa, líder de goleo en su equipo con 18 puntos. Por su parte, el Indio tuvo como referente ofensivo a Medina, que terminó con 25 unidades, pero a pesar de haber llegado a sacar una renta máxima de 16 puntos, no logró sostenerla. Lagomar continúa siendo el único elenco invicto en el Metro con cinco victorias al hilo.

Cómo sigue la fecha
La quinta fecha del Torneo Metropolitano continúa este jueves con dos juegos en el gimnasio de Larre Borges. A primera hora (19:15), Verdirrojo se enfrenta ante Miramar en una transmisión de VTV Plus. En la continuidad (21:30), Sayago se mide ante Danubio en el último enfrentamiento del día.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña