EN LARRE BORGES

Colón venció 80-69 a Cordón, llegó a su tercera victoria y dejó sin invicto al albiceleste

Con Mayora y Daniel como sus máximas figuras, que sumaron 36 puntos entre ambos, el conjunto de la calle San Martín estiró su buena racha. En Cordón destacó Ferreira (17 puntos). 

Colón-Cordón. Foto: @ClubCordon1
Colón-Cordón. Foto: @ClubCordon1

Colón venció 80-69 a Cordón en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano 2021. Con Mayora y Daniel como sus máximas figuras, que sumaron 36 puntos entre ambos, el conjunto de San Martín y Fomento estiró su buena racha. En Cordón destacó Ferreira con 17 puntos, Medina con 14 y Barrera con 13, pero no pudieron evitar la primera caída del equipo y ahora el único conjunto invicto en el certamen es Lagomar, que venció 76-58 a Stockolmo. 

Colón alargó su racha triunfal y, desde su caída en el debut ante el Azul del Prado, acumula tres victorias al hilo. La primera mitad del encuentro (que había quedado trunco por apagón el lunes a falta de 37 segundos para finalizar el primer cuarto y que se completó este martes) fue para el conjunto de Brazo Oriental, que con Mayora como máximo exponente (13 puntos), se fue al descanso con tres puntos de renta (20-37). 

La gran diferencia en este tramo la hicieron los puntos desde la pintura, ya que Colón sumó 20 y Cordón apenas seis. En esta ocasión, la imposibilidad de correr la cancha fue un obstáculo para el elenco albiceleste, que no pudo explotar uno de sus máximos recursos y que, a su vez, tampoco encontró respuestas desde el banco, ya que en el primer tiempo no tuvo aportes en el goleo desde allí. En este sentido, lo más destacado en el equipo fue lo de Bastón y Barrera con 10 puntos.    

En el segundo tiempo Colón comenzó a ampliar la ventaja y lo demuestra el hecho de que, a cuatro minutos del final, Mayora llegó a su tanto 16 y su equipo sacó una renta de 10 unidades. A estas alturas, Colón ganaba 34-10 en puntos desde la pintura. Finalmente, el equipo de Brazo Oriental festejó por tercera vez en lo que va del certamen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados