EN LARRE BORGES

Metro 2021: Cordón sigue líder e invicto y 25 de Agosto retomó la senda de la victoria

El conjunto albiceleste alargó su racha triunfal tras vencer 82-74 a Larre Borges, mientras que El Veinte derrotó 74-67 a Verdirrojo. Mirá qué equipos cierran la tercera fecha del certamen.

Cordón en el duelo ante Larre Borges. Foto: Marcelo Bonjour.
Cordón en el duelo ante Larre Borges. Foto: Marcelo Bonjour.

Cordón venció 82-74 a Larre Borges en la tercera fecha del Torneo Metropolitano 2021. El conjunto albiceleste se impuso con una actuación extraordinaria de Barrera, que anotó 32 puntos, seguido en su equipo por Baston (14) y Medina (11). De esta forma, llegó a su tercera victoria consecutiva tras vencer 78-73 a Verdirrojo en su debut por el certamen y luego de derrotar 61-52 a Unión Atlética en la segunda fecha.

En el aurinegro de la Unión lo más destacado fue la actuación del tridente conformado por Glenn, Álvarez y García, que totalizaron 43 unidades, pero de todas formas no le bastó para cosechar su segunda victoria tras su comienzo triunfal ante Tabaré (98-97) y su caída en la segunda jornada frente a Verdirrojo (67-73).

A pesar de las ausencias de Tintorelli y Aguiar, que se encontraban en sanidad y habían sido fundamentales en los juegos anteriores, el elenco albiceleste ganó, continúa con su andar perfecto y alcanzó en la cima a Stockolmo, que aún no conoce la derrota y que en la tercera fecha derrotó 81-77 a Danubio. Al cierre de esta edición jugaban Verdirrojo y 25 de agosto.

Por su parte, a segunda hora (21:30) 25 de agosto venció 74-67 a Verdirrojo y retomó la senda de la victoria tras haber debutado con triunfo clásico ante Miramar y luego caer ante Lagomar en la segunda fecha. El equipo del Cerro llegó a su segunda caída en tres juegos (contando este juego y el debut ante Cordón) y su único partido ganado hasta el momento fue ante Larre Borges en la segunda jornada.

Cómo sigue la tercera fecha del Metro 2021

Este jueves se cerrará la tercera fecha del Torneo Metropolitano 2021 con dos encuentros que se disputarán en el gimnasio de Larre Borges.

A primera hora (19:15), Colón se medirá ante Unión Atlética. El elenco de la calle San Martín y Fomento viene de una derrota y una victoria (ante Stockolmo y Tabaré, respectivamente), mientras que el azulgrana busca su primera victoria tras caer ante Sayago y Cordón.

En el último juego de la fecha, Lagomar se mide ante Sayago a la hora 21:30. Los de la Costa de Oro vienen de dos victorias consecutivas (ante Danubio y 25 de Agosto), mientras que los de Ariel y La Vía llegan a este juego tras ganarle a Unión Atlética y caer ante Stockolmo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados