Publicidad

Metro 2021: Cordón ganó el primer punto ante Sayago y Larre Borges venció a Colón

Cordón en la victoria ante Sayago. Foto: @ClubCordon1

CUARTOS DE FINAL

Comenzaron los playoffs del Metro con dos juegos: en el primero el albiceleste derrotó 85-75 a los de Ariel y la Vía, mientras que en el segundo el aurinegro de la Unión se impuso 75-55 ante el verde.

Este sábado comenzaron los cuartos de final del Torneo Metropolitano 2021 , el certamen que otorga dos ascensos directos a la Liga Uruguaya de Básquetbol. El gimnasio de Larre Borges fue testigo de dos encuentros: a primera hora (19:15), Cordón venció 85-75 a Sayago y obtuvo el primer punto de la serie al mejore de tres. La figura del encuentro fue Medina, quien aportó 30 puntos.

En el segundo juego, que comenzó a las 21:30, Larre Borges venció 75-55 a Colón en un encuentro que tuvo como protagonista a Demian Ávarez, autor de 19 puntos. 

Cómo continúan los cuartos de final

Este lunes continúan los cuartos de final del Torneo Metropolitano con dos juegos: a primera hora (19:15), Stockolmo enfrenta a Danubio con el objetivo de lograr el primer punto de la serie, mientras que en el duelo de segunda hora (21:30) Lagomar, líder de la fase regular, buscará lo mismo ante Unión Atlética. 

Publicidad

Publicidad