Publicidad

Liga Uruguaya de Básquetbol: Trouville se hizo fuerte en Pocitos y le remontó el partido a Goes

En otros partidos, Nacional aplastó a domicilio a Cordón y Larre Borges cayó con Malvín en el Estadio Romeo Schinca.

Compartir esta noticia
Trouville vs. Goes
Trouville vs. Goes.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
La Liga Uruguaya de Básquetbol ya va por su segundo capítulo de la temporada, que empezó este lunes con tres juegos.

Cordón vs. Nacional

En gimnasio Julio Zito, mientras tanto, Nacional aplastó al local Cordón por 98-65. Si bien hasta el entretiempo fue parejo, y el albiceleste llegó a estar en ventaja, el Bolso lo pasó por arriba a partir del tercer cuarto, sacándole la diferencia máxima sobre el final del juego. La figura de Nacional Michael Smith, que anotó 22 puntos, más que cualquier otro en el partido.

Larre Borges vs. Malvín

En el Estadio Romeo Schinca, Larre Borges cayó con Malvín en los últimos cuartos por 96-89. El aurinegro de La Unión se fue con ventaja en la primera mitad, pero el Playero lo pudo remontar con un gran partido del norteamericano Anthony Hilliard (24 puntos) y de Marcos Cabot, que fue el que más asistió (6), el que más rebotes atrapó de su equipo (5) y puso 18 puntos (15 desde la zona de triples).

Trouville vs. Goes

En el último partido de la jornada, Trouville le remontó en Pocitos un difícil partido a Goes, que terminó 90-83 a favor del local.

Aunque se fue en desventaja al descanso, el Rojo tuvo un parcial de 29-16 en el tercer cuarto que lo puso arriba en el tanteador, y consiguió aguantarlo hasta el final, con Quentin Alexander como figura con 26 puntos y 10 rebotes capturados.

Los partidos de mañana

Defensor Sp. recibe a Aguada en el Parque Rodó a las 21:00, misma hora en la que Biguá recibe a Urupan en Villa Biarritz. El plato fuerte se juega a partir de las 21:15 en Ciudad Vieja, cuando el campeón Hebraica Macabi enfrente a Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya de Básquetbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad