Publicidad

LIGA URUGUAYA

El clásico Aguada-Goes terminó con incidentes en las tribunas y destrozos en el Palacio Peñarol

Hinchas de ambas instituciones se cruzaron al término del juego y empañaron lo que había sido un gran encuentro.

Compartir esta noticia
La pelota del Aguada-Goes por la Liga Uruguaya de Básquetbol.
La pelota del Aguada-Goes por la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Foto: Estefanía Leal.

"No puede ser, no", es uno de los gritos que se escucha en uno de los tantos videos que hoy circulan en redes sociales tras los disturbios que se generaron al término del juego entre Aguada y Goes.

El encuentro, que terminó con victoria aguatera, se vio empañado luego de que parciales de ambos clubes comenzaran disturbios en las tribunas.

Más allá de que el grueso de los hinchas de Goes ya se había retirado de sus lugares, un pequeño grupo comenzó a increpar a jugadores de Aguada y luego a lanzar butacas desde su sector a los hinchas aguateros que estaban a unos metros.

La situación se hizo todavía más complicada cuando los hinchas del Misionero cruzaron su sector y avanzaron contra los de Aguada que, con mayor número, hicieron algo similar generando que las butacas y las sillas volaran de un lado y del otro.

Más allá de que la seguridad privada y algunos hinchas intentaron separar, los disturbios continuaron hasta que los hinchas de Aguada avanzaron y los de Goes se retiraron del Palacio Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AguadaGoes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad