Cuándo vuelven a jugar Nacional y Hebraica Macabi: día, hora y dónde ver la final de la Liga Uruguaya

El tricolor y el macabeo están 2-2 en la serie que ahora se transformó en una llave al mejor de tres encuentros para definir al campeón.

Nacional vs. Hebraica en la cuarta final de Liga Uruguaya de Básquetbol.
Nacional y Hebraica Macabi en la cuarta final de Liga Uruguaya de Básquetbol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

La Liga Uruguaya de Básquetbol sigue en su etapa más caliente y tras la victoria de Hebraica Macabi por 84 a 72 frente a Nacional este miércoles en el Antel Arena, la serie al mejor de siete juegos quedó igualada en dos triunfos por bandos.

Cabe recordar que el equipo de Leonardo Zylbersztein venció en el primer partido a los de Álvaro Ponce en cifras de 82 a 75 pegando primero en la llave.

Pero luego el tricolor dio vuelta la historia al quedarse con la victoria en el segundo encuentro por 88 a 61 y posteriormente ganó en cifras de 81 a 64 para cerrar la serie de partidos en el Palacio Peñarol.

Brian García en el duelo con Alejandro Acosta en el Antel Arena.
Brian García en el duelo con Alejandro Acosta en el Antel Arena.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Este miércoles, en el inicio de las finales en el Antel Arena como escenario, Hebraica se impuso 84-72 para dejar las cosas 2-2 y ahora la final de la Liga Uruguaya se transformó en una llave al mejor de tres juegos.

Y precisamente el quinto encuentro se disputará este lunes 22 de mayo desde la hora 21:15 (VTV Plus) en el Antel Arena, donde el vencedor quedará a un solo triunfo del título de campeón.

El sexto partido entre Hebraica Macabi y Nacional se disputará el lunes 29 de mayo, también desde las 21:15 horas, y de ser necesario un séptimo y definitivo encuentro, está previsto para el martes 30 de mayo, todos en el Antel Arena.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya de Básquetbol

Te puede interesar