EN EL ROMEO SCHINCA

Colón derrotó a Miramar y Larre Borges venció a Lagomar

El elenco de la calle San Martín y Fomento se impuso 77-68 con Trelles como protagonista (31 puntos), mientras que el aurinegro de la Unión ganó 87-60 y le quitó el invicto a los de la Costa de Oro. 

Martín Trelles, figura de Colón ante Miramar. Foto: Marcelo Bonjour.
Martín Trelles, figura de Colón ante Miramar. Foto: Marcelo Bonjour.

Colón derrotó 77-68 a Miramar por la octava fecha del Torneo Metropolitano 2021. El elenco de la calle San Martín y Fomento se impuso con Martín Trelles como protagonista, que marcó 31 puntos y fue el líder de goleo del encuentro. Con este resultado, el conjunto vencedor llegó a su quinta victoria en ocho juegos, lo que le otorga 13 puntos. Por su parte, el Monito continúa en el fondo de la clasificación con nueve unidades, tras cosechar siete derrotas y una sola victoria.

Miramar se fue al descanso con una pequeña ventaja tras los primeros 20 minutos de juego (34-31) y, a esas alturas, contaba con Ottonello como máximo anotador con 16 unidades. En Colón, lo más destacado era lo de Martín Trelles con 11 puntos. Cuando estaba a punto de sonar la chicharra en el segundo chico, un doble de Della Mea le permitió sacar una renta de tres puntos al conjunto rayado. Sin embargo, en el complemento Colón logró remontar el encuentro con un último chico espectacular donde tuvo un parcial 25-13 a su favor.

Colón ante Miramar en la octava fecha del Metro 2021. Foto: Marcelo Bonjour.
Colón ante Miramar en la octava fecha del Metro 2021. Foto: Marcelo Bonjour.

Un doble de Trelles a segundos del final liquidó el encuentro y le permitió sacar una renta final de nueve puntos. Tras el final del partido, Trelles dialogó con VTV Plus y destacó la importancia del triunfo: “Es un punto importantísimo para poder seguir prendido arriba”, acotó el jugador de la cancha. Al cierre de esta edición jugaban Lagomar ante Larre Borges.

Lagomar 60 - Larre Borges 87

Larre Borges le quitó el invicto a Lagomar. Foto: Marcelo Bonjour.
Larre Borges le quitó el invicto a Lagomar. Foto: Marcelo Bonjour.

Larre Borges se impuso 87-60 ante Lagomar y le quitó el invicto en el Torneo Metropolitano. El aurinegro de la Unión ganó con un nivel superlativo de Demian Álvarez, máximo anotador del partido con 28 puntos. Con este resultado, el equipo vencedor llegó a 14 unidades y el conjunto de la Costa de Oro se mantiene en la primera posición con un punto de ventaja (15). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados