venta de automóviles
La Asociación de Comercio Automotor (ACAU) divulgó el total de las ventas de vehículos 0 kilómetro registradas en mayo y en el acumulado de 2025, ¿qué marcas son las preferidas de los uruguayos?
La Asociación de Comercio Automotor (ACAU) divulgó el total de las ventas de vehículos 0 kilómetro registradas en abril y en el acumulado de 2025, ¿qué marcas son las preferidas de los uruguayos?
La compañía que comenzó a operar en el año 2007 anunció que cerrará sus plantas en Las Pierdas y Colonia, en donde se ven afectados más de mil empleados.
El 2024 fue un año récord histórico en la venta de vehículos 0 kilómetro en Uruguay al comercializarse 65.909 unidades nuevas entre autos, SUV, utilitarios, minibuses, camiones y ómnibus.
Según los datos de la Asociación del Comercio Automotor (ACAU), el total de unidades vendidas 0 kilómetro en noviembre fue de 6.596, lo que marca un aumento respecto a igual mes de 2023.
Según los datos divulgados por la Asociación del Comercio Automotor (ACAU) en ocho meses de 2024 se llevan comercializados 45.855 vehículos nuevos en Uruguay.
Según los datos divulgados por la Asociación del Comercio Automotor (ACAU) en ocho meses de 2024 se llevan comercializados 40.420 vehículos nuevos en Uruguay.
Van 34.664 vehículos nuevos comercializadas en los siete meses del año, según la Asociación del Comercio Automotor (ACAU).
¿Cuáles fueron las marcas de automóviles más vendidas en Uruguay durante el primer semestre del año?
La Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU) divulgó los datos de venta de vehículos correspondientes a junio de 2024, cuando se vendieron 5.257 Unidades.
El total de unidades vendidas en abril fue 5.433, representando el mes con mayor cantidad de automóviles y SUV comercializadas en 2024.
Según los datos publicados por la Asociación del Comercio Automotor, las ventas en marzo cayeron un 12,1% respecto a igual mes de 2023. En total, se comercializaron 4.786 vehículos 0 kilómetro.
El contexto económico y las elecciones influirán en el desempeño de las ventas este año, mientras las empresas esperan que continúen las tendencias de consumo asociadas a la sustentabilidad